Contáctanos

#DEPORVIDA

¿Cristiano de Oro?

José Ángel González

Publicado

en

En la actualidad, la conexión es global y las filtraciones están a la orden del día (si no pregunte en el ministerio público, tribunales de justicia y otros entes del Estado chileno); pero en este caso, sólo es para poner ají en el duelo “Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi” de cara al Balón de Oro 2017.

Hace unos meses, apareció una imagen en redes sociales que vinculaba a Lionel Messi con el premio entregado por la revista France Football para la edición de este año:

Pero el tiempo pasó con esta filtración y se confirmó la fecha de la premiación: 07-12-2017 (día que acomoda mucho a CR7, ya que este debe viajar en la quincena de diciembre a Emiratos Árabes junto al Real Madrid para disputar el mundial de clubes). Lo antes señalado de por sí inclinaba la balanza para el campeón de la Euro 2016 (y vos Messi, ¿cuántas copas con la albiceleste tenés?); pero ahora todo indica que Cristiano Ronaldo obtendrá su 5to Balón de Oro (igualando al argentino) ya que en los últimos días, se dieron a conocer unos chuteadores especiales para el astro del cuadro merengue:

     

  • Según Fuzz Flanger Boot (dónde se publicaron estas imágenes), estas serían “las conmemorativas” de CR7.

Como habrán notado, claramente se distingue en la foto izquierda las palabras “quinto triunfo”, lo que nos da a entender que es un contraataque directo luego de que a comienzos de 2016, Adidas le fabricara los siguientes botines a la estrella del Barcelona (ya teniendo los cinco balones de oro en su haber):

   

La prensa española en tanto, durante el transcurso de estos días también colocó al capitán de la selección lusa en lo más alto del podio, y prácticamente aseguró que el acreedor del premio FIFA The Best obtendrá el galardón de la revista francesa que será entregado en la Torre Eiffel y con la animación de David Ginola (si haz leído nuestras últimas notas, de seguro te parece familiar su nombre, ya que él formó parte de la nómina de los que nunca jugaron un mundial).

Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#DEPORVIDA

50 años del Black Power, el hito que marcó la lucha antiracial

Vicente Guzmán

Publicado

en

Tommie Smith y John Carlos -atletas afrodescendientes- empuñaron sus manos en el podio de los Juegos Olimpicos de México 1968, una acción que fue repudiada por los aficionados, pero marcó un cambio en la cultura estadounidense.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

Lewis ya se prueba su quinta corona

Publicado

en

Hamilton extendió a 67 puntos su ventaja sobre Vettel en Suzuka, a falta de cuatro Grandes Premios por disputarse esta temporada.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

De Huachipato a un gigante sudamericano: por qué Lampe llegó a un protagonista de la Libertadores

Aleister Quezada

Publicado

en

No cualquiera llega a Boca Juniors, y menos a cubrir un puesto tan importante como el de arquero. Sin embargo, algunos son elegidos para cargar este peso. Ese es el caso de un portero que hace tan sólo dos años jugaba en el fútbol de su país natal.

El guardameta de Huachipato, Carlos Lampe, fue el escogido por los Xenieizes para cubrir un puesto que pareciese no tener verdadero dueño en un club tan importante. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía dos opciones para el puesto: Pedro Gallese, seleccionado peruano; y Lampe, internacional absoluto por Bolivia.

La decisión del club argentino de mirar a Chile estuvo marcada por dos grandes factores. Primero está el mal rendimiento del que hace unos meses era el portero titular de Boca, Agustín Rossi, de 23 años, que tras varios errores y malos partidos fue relegado a la banca. Y en segundo lugar está que el remplazo de Rossi, Esteban Andrada, de 27 años, haya sufrido una lesión en la mandíbula que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.

La vuelta de Rossi al arco del club bonarense trajo consigo muchas críticas por parte de la prensa y la hinchada hacia el club boquense. Es por esto que los azul y oro hayan optado por buscar un arquero de calidad y a buen precio, pues deberán disputar la semifinal de Copa Libertadores ante el Palmeiras que eliminó a Colo-Colo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, señaló que este fichaje es un préstamo por tres meses con opción de compra, que está fuertemente determinado por cómo rinda el portero boliviano que, de no concretarse la compra, deberá volverá a vestir la camiseta de los Acereros.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído