Contáctanos

#BREAK

A sólo siete días de Santiago a Mil

Blink

Publicado

en

Comenzó la cuenta regresiva. Pasa el 2017 y nos acecha el 2018. O, más bien, nos recibirá como en casa de la abuela. Nos va a mimar y no sólo a través de 16 feriados nacionales. Resta sólo una semana para la gran apertura del festival Santiago a Mil que el próximo año celebrará sus 25 años de existencia.

El 3 de enero a las 19.00, en honor al Día del Patrimonio del Teatro, se abrirán las trastiendas de teatros, salas y centros culturales de Arica a Punta Arenas. Se realizarán visitas guiadas y se expondrán partes de los centros a los que el público no suele tener acceso; se podrán observar de cerca las cuerdas que permiten el despliegue de los mejores espectáculos y funciones.

Vale recordar que este no será el único evento de Santiago a Mil, el cual guarda en su bolsillo actividades de todo ámbito, tanto artístico como cultural que se desarrollarán hasta el 21 de enero.

Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#BREAK

¿Cómo hubiesen sido los Episodios VII al IX de Star Wars según George Lucas?

Publicado

en

El creador de la saga galáctica comparte sus impresiones acerca de cómo hubiesen sido estas películas bajo su tutela.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Festival techno Resistance hará su debut en Santiago

Diego Cordoba

Publicado

en

El evento tiene su primera preventa agotada y será uno de los lugares importantes en su gira por Latinoamérica.

 

Ultra, una de las marcas de música electrónica más importantes del mundo, vuelve a Chile con un nuevo concepto musical. Se trata de Resistance, festival que debutó hace tres años en Buenos Aires y que hará su estreno en Santiago prometiendo un alto nivel de sonido y tecnología.

Presente en 18 países y considerado uno de los eventos de mayor crecimiento en el último tiempo, Resistance ha dado la vuelta el mundo con shows en Europa y Asia, dando a la capital chilena como una de las diez sedes para la gira por Latinoamérica.

El evento, que cuenta con su primera preventa completamente agotada, se realizará el próximo viernes 5 de octubre en Espacio Broadway. Las entradas para la segunda preventa están disponibles a través del sistema Puntoticket o también en resistancemusic.com, teniendo un valor de $25.000 general y $50.000 VIP.

 

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Carruajes tirados por caballos serán prohibidos en Montreal

Natalia Garay

Publicado

en

Tras años de protestas por activistas defensores de derechos animales, el pasado jueves oficialmente se comunicó que los carruajes tirados por caballos serán prohibidos en Montreal a partir de 2020. (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído