Contáctanos

#BREAK

Los mejores panoramas para el Año Nuevo

Vicente Guzmán

Publicado

en

Terminó la navidad, dejamos atrás los regalos, cenas, gastos y entramos derecho a la celebración de año nuevo.  Por esta razón aquí compartimos con ustedes algunos de los lugares en los que este domingo pueden celebrar la llegada del 2018

Diversas fiestas y actividades se vivirán la noche del 31 de diciembre: conciertos, barras libres, fiestas temáticas masivas y otras privadas son solo algunas de las alternativas que prometen no parar hasta el primero de enero… Y como somos buena onda, les dejamos los lugares ideales para carretear, bailar y cenar junto a sus amigos o familiares.

La tradición de todos los años son los fuegos artificiales, sin embargo solo un evento pirotécnico tiene autorización en la Región Metropolitana, y se trata Club Hípico.

Las demás municipalidades aún están haciendo los trámites correspondientes para tener luz verde, aquí les dejamos un listado de los principales puntos que estarán en Santiago:

– Hipódromo de Chile, Independencia

– Frontis Municipalidad de Lo Prado

– Estadio Nacional, Ñuñoa

– Cerro Calán, Las Condes

– Torre Entel, Santiago Centro (cumple 25 años y promete 17 toneladas de fuegos en 17 minutos)

– Espacio Riesco, Huechuraba

– Frontis Municipalidad de Maipú

 A los de región que ya estaban dejando de leer esta nota, no se vayan; también tenemos algo para ustedes. En la Región de Valparaíso está probablemente el mejor espectáculo pirotécnico del país, serán 18 puntos de lanzamiento desde Laguna Verde hasta Con Con. Además, habrá una fiesta previa con conciertos en la Plaza Sotomayor de Valpo.

 

Resultado de imagen para fuegos artificiales valpoFuegos artificiales en Viña del Mar

 

La Región de Coquimbo no se quedará atrás, en La Serena se lanzarán diez toneladas de pirotecnia por 20 minutos y de pasó habrá una fiesta en el Faro Monumental con bandas como Té con Leche y Sabor Latino.

Resultado de imagen para fiesta en la serena año nuevo

Fiestas en el Faro de La Serena

 

Para los que quieren seguir prendidos luego de la fiesta familiar y de los fuegos artificiales les tenemos lugares ideales para salir a carretear y no volver a casa hasta la madrugada:

Happy New Year Parque Titanium, Las Condes. Baile y bar abierto, eso sí vale $17.000.

Reload Club Hípico, Santiago Centro. Concierto del grupo Moral Distraída, valor: $16.500.

Alive Año Nuevo en B Park, Maipú. Tocará La Combo Tortuga y Garras de Amor, DJ en vivo, barra abierta y comida. Este es más caro, pero es muy completo, cuesta $35.000.

Centro Cultural Matucana, Estación Central. Pista de baile outdoor a $8.000.

Reset 2018 By After Office, Santiago Centro.  Con bar abierto, sushi de bienvenida, dos pistas de baile, dos DJ´s. Además, con vista directa a la Torre Entel y con un valor de $39.200.

Club Chocolate, Recoleta. Abre a las 1 AM, incluye shows, DJ´s y hasta desayuno. Los precios varían desde 25 a 138 mil pesos.

Para los más tranquilos y que solo quieren comer algo rico, les dejamos los mejores lugares para cenar, algunos con música en vivo y también con opción de fiesta más tarde (caros, pero muy buenos):

Año Nuevo 2018 Atrevidíssimo en el Espacio Belloni, Recoleta. Se incluye aperitivo, appeteizer, entrada, plato principal y postre. Después habrá baile y bar abierto. Eso sí vale $95.000.

–  Castillo Forestal, Santiago Centro. Comida francesa como lenguado con puré de coliflor o pato con puré de zapallo y naranja, además de degustación de postres. Valor $150.000.

BordeRío, Vitacura. Uno de los lugares más caros y lujosos del país, incluye gran variedad de locales y sus propios fuegos artificiales. La entrada solamente al lugar, sin comer es de $69.000.

Macerado, Algarrobo (No nos olvidamos de regiones) . Rica comida marina al lado del mar.

Hotel Verso, Valparaíso.  Vista a los fuegos, incluye ostras, pulpo, carnes y centolla. Luego de la cena hay fiesta hasta las 3 AM. Valor de 120.000 pesos.

 

Así que ya saben, hay una gran variedad de lugares para salir a celebrar este domingo

disfruten y ¡Feliz Año Nuevo!

Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído