Contáctanos

#BREAK

Cartas al futuro: una buena forma de sorprender al “tú” del mañana

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Acabó un año e inmediatamente después empezó uno nuevo…por eso no nos dimos cuenta. Sin embargo, si quieres hacer notar el paso del tiempo, el sitio www.futureme.org ofrece una forma entretenida de hacerlo.

¿Alguna vez tuviste un diario de vida? Si es así probablemente sabes lo que es conversar contigo mismo. Expertos dicen que mantener conversaciones con uno mismo suele tener beneficios como claridad mental o permitir una mejor perspectiva sobre las cosas.

Tomando esto en cuenta, quizás deberías apartar un poco de tu tiempo, sentarte y escribir una carta dirigida a ti mismo. la página “FutureMe” te permite programar correos electrónicos para que lleguen años después, permitiendo que en el futuro recuerdes anécdotas, el boom de “Despacito”, un nuevo trabajo o lecciones aprendidas sobre qué y qué no hacer.

Se brutalmente honesto y deja claras tus fallas. Al mismo tiempo, se amable y valora todo lo que en el futuro hayas logrado. Habla de tus expectativas, esperanzas, sueños y no olvides mencionar los logros que este año lograste. Sin duda, una sorpresa que vale la pena preparar para los próximos años nuevos.

Facebook

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído