Contáctanos

#BREAK

Dog lover: Beck lanza emotivo videoclip para su canción “Fix Me”

Blink

Publicado

en

La pieza es el tercer videoclip promocional de su último álbum llamado “Colors” (2017)

Luego de unas semanas de silencio, en medio de la gira de promoción de su último trabajo,  el artista californiano Beck, anunció a través de sus redes sociales -y de manera bastante sorpresiva- la publicación de un videoclip para la canción “Fix Me”, décima y última pieza de su nuevo álbum Colors (2017, Capitol Records), que luego de constantes retrasos en su publicación, finalmente fue lanzado en formato físico y plataformas de streaming el 13 de Octubre pasado.

Anteriormente, Beck ya había realizado vídeos para los sencillos “Up all night ” y “Wow”, un lyric video para esta última y “Dear Life”, además de un curioso visual de slime para la canción homónima del disco.

 

 

El Slime Visualizer para “Colors”, canción que le da nombre al álbum

En el vídeo, el Güero nos muestra otra faceta del álbum, alejada del colorido y refrescante concepto entregado anteriormente, para evocar conciencia en torno a la violencia animal. Su protagonista, Mane, es una pequeña japonesa que vive en la ciudad de Yamagata junto a sus tres perros guardianes (De nombres Riku, Gaku y Qoo), unos poodles gigantes que la acompañan en todas las labores de su quehacer diario.

Según un comunicado publicado en su perfil de Facebook, el cantante firmó una alianza con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal (ASPCA, por sus siglas en inglés), anunciando que para efectuar una donación a la causa, solo bastaba con visualizar el vídeo desde su página en la mencionada red social.

Cabe recordar que Beck está nominado para la próxima edición de los Premios Grammy, a realizarse el 28 de enero, en la categoría de Mejor Vídeo Musical, por su canción Up all night. En la anterior edición que el artista estuvo nominado, en la ceremonia del año 2015, obtuvo sorpresivamente el Premio al Álbum del Año, por su anterior trabajo, Morning Phase (2014, Capitol Records), superando a estrellas de la talla de Beyoncé, Ed Sheeran, Pharrel Williams y Sam Smith.

 

En Blink, te dejamos con el vídeo de la canción “Fix Me”:

Facebook

Comentarios

#BREAK

Y claro, sube la temperatura: Comercial de Lipigas desata polémica

Publicado

en

Un nuevo spot publicitario de la empresa concentró la mirada crítica de algunas personas debido al lenguaje usado y a las alusiones al sexo.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

El rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador llegaría al cine

Publicado

en

Ya hay algunas productoras que barajan la posibilidad de llevar esta hazaña a la pantalla grande.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Game of Thrones tendrá disponible su primera temporada en 4K

Publicado

en

A partir del 10 de Agosto, podremos viajar a Westeros en ultra alta definición.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído