Contáctanos

#BREAK

Pollos Hermanos: el restaurant de Breaking Bad abrirá en la vida real

Felipe Valdés

Publicado

en

El local funcionará en el mismo lugar donde fueron grabadas las escenas con Gustavo Fring como dueño ficticio

¡Crispi, crispi y más crispi! El icónico restaurant de Breaking Bad, Los Pollos Hermanos, se hará realidad gracias a un par de fanáticos que decidieron abrir la primera sucursal en Alburquerque, Estados Unidos. Su apertura será el próximo 20 de enero, el mismo día en que la serie cumplirá 10 años desde su estreno.

El local estará emplazado en el lugar donde fueron grabadas las escenas de la serie, en las que su dueño ficticio, Gustavo Fring, hacía de las suyas lavando el dinero que ganaba vendiendo metanfetamina. El verdadero restaurant se llama Twisters Hamburguesas y Burritos, y se dedica principalmente a vender comida mexicana. Eso, al menos hasta el sábado, cuando la famosa sucursal pase a llamarse “Los Pollos Hermanos”.

Los impulsores de la iniciativa son Edward Candelaria y Marq Smith, quienes aseguraron que “nos vamos a transformar en los Pollos Hermanos. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie”.

El evento está programado entre las 10:00 y las 14:00 horas y ha generado bastante expectación, porque podrían aparecer los miembros del cast y crew de la serie, pues a pocas cuadras del restaurant se está grabando la cuarta temporada de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad.

 

Echa un ojo al lugar donde estará Pollos Hermanos

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído