Contáctanos

#BREAK

Las cámaras en vivo más llamativas del mundo ¡Hasta donde caminaron los Beatles!

Publicado

en

Sitio web muestra imágenes en tiempo real de distintos puntos del mundo, desde Isla de Pascua, hasta el Duomo de Milán

Explosivo. Así podríamos definir el incremento de cámaras de seguridad. En Chile y el mundo, la demanda de estos productos ha crecido exponencialmente. Según analistas, en nuestro país tiene que ver con la delincuencia y el temor a dejar la casa sola.

Su uso generalmente es privado, pero muchas veces los usuarios son despreocupados y olvidan setear la configuración, facilitando el acceso a estas imágenes mediante el sistema IP al que están conectadas.

Esto dio pie al nacimiento de portales web que funcionan como base de datos de miles de cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión alrededor del mundo, (que captan imágenes 24/7) a los que cualquier persona puede ingresar y revisar en tiempo real.

De hecho, si miras la cámara de Abbey Road donde alguna vez caminaron Los Beatles, te darás cuenta de los esfuerzos de los turistas por tomarse una foto como la banda británica. Algunos se arriesgan y desafían el tráfico, otros simplemente toman una selfie rápida antes de salir corriendo.

En Blink sentimos curiosidad respecto a qué cosas podemos ver en las cámaras, y seleccionamos algunas que de seguro te pueden interesar. Presiona sobre la foto y verás la cámara en vivo!

 

Abbey Road:

Célebre lugar para los fans de “The Beatles”, ya que en esta locación los “Fab Four” serían retratados en la mítica fotografía de la portada del disco homónimo al lugar, lanzado en 1969.

 

 

Isla de Pascua:

Uno de los lugares más hermosos y enigmáticos del planeta, ubicado en el Océano Pacífico a la altura de Caldera (Chile), a unos 3.700 kilómetros del continente.

 

 

Coliseo Romano:

Anfiteatro de la época del Imperio Romano, construido en el siglo I d.C, y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

 

 

Muro de los lamentos:

En Jerusalem, se encuentra el “Muro de los Lamentos”, el lugar más sagrado del judaísmo, una verdadera reliquia del Templo de aquella ciudad.

 

 

Panteón de Agripa:

Templo de planta circular situado en Roma  levantado por el Emperador Adriano, entre los años 118 y 125 d.C

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído