Contáctanos

#BREAK

Jorge González rompe el silencio al publicar nuevo material en plataformas streaming

Blink

Publicado

en

El registro corresponde a un concierto en el Teatro Caupolicán durante 2011, el que anteriormente se había lanzado en formato DVD

El pasado 7 de enero se cumplió un año desde que Jorge González otorgó su último concierto, ocasión en la que hizo un recorrido por gran parte de sus éxitos como solista y algunas canciones de Los Prisioneros, las que fueron entonadas con gran al unísono por todo el Estadio Nacional.

 

 

Desde aquella jornada, han sido contadas con las manos las apariciones en público del artista, quien ha preferido optar por resguardarse en la intimidad del hogar de sus padres en la comuna de San Miguel.

Sin embargo, Jorge no deja de sorprendernos. Si primero fue el lanzamiento de su autobiografía, titulada Héroe, tiempo después lo hizo con un álbum recopilatorio, denominado Antología (2017, Música & Entretenimiento), que recorre gran parte de sus canciones más reconocidas fuera del catálogo de Los Prisioneros, junto a cuatro piezas que anteriormente no habían sido publicadas, entre las que se incluye una grabada luego del Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió en febrero de 2015: “Gracias

 

 

El nuevo lanzamiento corresponde a un registro grabado en el Teatro Caupolicán, durante 2011. En la ocasión el músico se presentó junto a la alineación que lo acompañó durante estos últimos años: Gonzalo Yáñez (guitarra), Jorge Delaselva (Bajo), Pedropiedra (batería) y Felipe Carbone (teclados).

La publicación comprende -la no despreciable- suma de 29 canciones, incluyendo algunas piezas poco frecuentes en los conciertos de los últimos años, como Más Palabras (Jorge González, 1993), Carita de Gato (Mi Destino: Confesiones de una Estrella de Rock, 1999), Te Amo (Manzana, 2004) o San Miguel (Los Prisioneros, 2003), junto a llamativas versiones de clásicos de otros artistas, como Pobrecito Mortal (Florcita Motuda), Arauco Tiene una Pena (Violeta Parra) o More Than a Woman (Bee Gees).

Aún no hay conocimiento sobre si En Vivo En Teatro Caupolicán será publicado en formato físico. Por ahora, te dejamos con el álbum en Spotify:

Facebook

Comentarios

#BREAK

Y claro, sube la temperatura: Comercial de Lipigas desata polémica

Publicado

en

Un nuevo spot publicitario de la empresa concentró la mirada crítica de algunas personas debido al lenguaje usado y a las alusiones al sexo.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

El rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador llegaría al cine

Publicado

en

Ya hay algunas productoras que barajan la posibilidad de llevar esta hazaña a la pantalla grande.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Game of Thrones tendrá disponible su primera temporada en 4K

Publicado

en

A partir del 10 de Agosto, podremos viajar a Westeros en ultra alta definición.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído