Contáctanos

#BREAK

Estas son las interpretaciones que destacan en el karaoke Smule

Blink

Publicado

en

En Smule hay de todo, desde interpretaciones más magistrales que las del propio artista, hasta pequeñas de dos años que apenas saben hablar pero cantan de lujo

La aplicación Smule Sing está creciendo a tal punto que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Por medio de esta, uno puede cantar con personas que jamás ha visto, y hace un año, la plataforma incluyó la posibilidad de conectar con los artistas que tienen sus temas a disposición.

Luis Fonsi, CNCO, Jason Derulo, James Arthur, Shawn Mendes, Kylie Minogue, OMI… uff. Hay una enorme cantidad de artistas que podrías encontrarte indagando en la app. Además, existe la posibilidad de grabarte con una webcam al lado de ellos. En fin, no son pocos los que han experimentado aquello y hay resultados que han recibido tantas valoraciones que terminaron en Youtube.

Entre los vídeos más populares se encuentran los de Want to Want Me  de Jason Derulo con el famoso cantante de country Luke Bryan.

 

 

Pero uno que reventó en visitas fue el de Derulo con una pequeña que tiene una gran voz para la edad que tiene, según se comenta en las redes sociales.

 

 

Una de las pistas que aparece de las primeras en Youtube por ser “Lo más chistoso de Smule” es esta, en la que claramente la señora se sabía perfectamente la canción.

 

 

Pero si tuviésemos que entregar un Grammy a uno de los intérpretes de Smule, se lo daríamos a este guapo cantante aficionado que se lanzó con J Balvin.

 

 

Pero el premio mundial del universo de la música de Smule en el cosmos entero se lo entregaremos a una pequeña de dos añitos que intenta cantar Despacito con Luis Fonsi en tanto se lo permitió su léxico.

 

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído