Contáctanos

#BREAK

The Walking Dead regresa el 25 de febrero con episodio de larga duración

Fabián Villalobos

Publicado

en

El primer capítulo de la segunda mitad de la octava temporada se estrenará el próximo 25 de febrero y tendrá una duración de 82 minutos con el desenlace de la inminente muerte de uno de sus personajes.

La serie The Walking Dead regresa el próximo 25 de febrero con un episodio de 82 minutos, una duración que supera a la habitual de los capítulos de la serie. Se desconoce, de momento, el título del primer capítulo de la segunda mitad de la octava temporada, pero lo que sabemos (si estamos al día con la serie) es que posiblemente se vivirá la despedida de uno de los personajes de la serie.

Alerta de spoiler!!

Hasta el momento solo hemos dicho que uno de los personajes podría morir en este primer episodio, según lo que vimos al final del final de la primera parte de la octava temporada, algo que no debería sorprender a ningún espectador aunque no estuviera al día con la serie, ya que durante sus 8 temporadas la muerte es algo recurrente entre sus personajes, tanto principales como secundarios. Por eso, si no quiere saber de quién estamos hablando abandone esta nota. ¡Corra!

 

Estamos hablando de la muerte de uno de los personajes centrales de la trama, Carl Grimes, el joven interpretado por Chandler Riggs, personaje que es fundamental en los cómics y que en la serie ha tenido una creciente importancia a medida que han avanzado las temporadas. A pesar que la escena del final de la primera mitad de temporada muestra a Carl con una mordida y que las declaraciones del equipo de producción y los actores dan a entender que el  personaje falleció, hay muchos fans que tienen la teoría que Carl fue mordido por una persona viva y por ende no morirá. Habrá que esperar hasta el 25 de febrero para saber.

 

AMC bajo demanda

John Bernecker

Hace 6 meses falleció John Bernecker, un joven actor de 33 años que se dedicaba al doblaje de escenas de acción, en un accidente durante el rodaje de la serie. Hoy la madre del actor demanda a la cadena AMC sosteniendo que un presupuesto excesivamente bajo hizo que la seguridad no fuera la adecuada.

AMC salió al paso de estas acusaciones y declaró: “Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros empleados en todos nuestros sets y cumplimos o superamos los estándares de seguridad de la industria. Por respeto a la familia, no haremos más comentarios al respecto”.

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído