Contáctanos

#DEPORVIDA

Colo Colo y Santiago Wanderers dan inicio a la temporada 2018

Fabián Villalobos

Publicado

en

Los campeones del Transición y de la Copa Chile se enfrentarán en el primer duelo oficial del año.

Ambos tienen metas distintas para esta temporada, Colo Colo espera repetir el título conseguido en el campeonato pasado y hacer una buena Copa Libertadores, mientras Santiago Wanderers espera regresar a Primera A rápidamente y al igual que los Albos, dejar una buena imagen en la Copa Libertadores. A pesar de sus diferentes realidades, el primer objetivo será el mismo para ambos elencos y es que este viernes 26 de enero a las 19 horas en el Estadio Nacional, darán el vamos a la temporada al enfrentarse en la sexta edición de la Supercopa.

Colo Colo viene de días difíciles. Luego de la pretemporada en La Serena, regresaron a la capital sin refuerzos, solo sumando a sus filas al portero Bryan Cortés y al retornado Bryan Carvallo, lo que se suma a la Noche Alba, la cual debió ser suspendida ya que que su rival, Barcelona de Guayaquil, no pudo arribar al país por un “tema logístico”, lo que gatilló críticas debido a la falta de organización por parte de Blanco y Negro.

En tanto, Santiago Wanderers viene de días más tranquilos, ya superado el golpe del descenso a Primera B, tienen 8 caras nuevas en sus filas con el claro objetivo de regresar al fútbol de honor. Además buscan comenzar de la mejor forma la difícil temporada, pues muy cerca está el debut en la Copa Libertadores ante Melgar de Perú el martes 30 de enero, en el Estadio Elías Figueroa.

Facebook

Comentarios

#DEPORVIDA

El día que Tévez silenció el estadio de River con la “gallinita”

Vicente Guzmán

Publicado

en

En la semifinal de vuelta entre River y Boca por la Libertadores del 2004, el “Apache” marcó un recordado gol por su celebración que enfureció a los hinchas de River. 

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

La historia del McDonalds que ve con preocupación la final de Copa Libertadores

Aleister Quezada

Publicado

en

Tras grandes eventos futbolísticos en Chile, son comunes celebraciones en Plaza Italia. En el país trasandino la situación es la misma. Pero curiosamente, frente a una construcción histórica se encuentra el local de comida rápida al que los hinchas se acostumbraron a ensañarse.

En 2013, fanáticos de Boca Juniors realizaron manifestaciones alrededor del Obelisco. Todo terminó con los Xeneizes rompiendo el local de comida rápida y realizando vandalismo. A partir de aquello surgió una cultura de celebración en el local que en 2015 y a raíz de la obtención de la liga argentina, significó que la policía cercara el McDonalds que se encuentra a pasos del monumento argentino como modo de prevención.

Y en Argentina la historia de este McDonalds no acaba allí, pues ha dado de qué hablar. En un momento icónico para la televisión argentina, un periodista le preguntó a un hincha de Boca por qué realizaban aquellos actos, él respondió que se rompe el lugar porque “es una empresa capitalista” . El metraje de C5N lo puedes ver aquí.

Pero aún más curioso ha sido la creación de una página de Twitter llamada McDonalds Obelisco que postea la opinión del local sobre todo lo que tiene que ver con la final entre Boca y River. Algo increíble. Revisa acá los Tweets de la cuenta.

Foto: @mcdelobelisco

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

¿Por qué la camiseta de River no tiene sponsor este semestre?

Vicente Guzmán

Publicado

en

Por primera vez en ocho años el club no tiene patrocinador principal, solo en las mangas y shorts. Pese a eso las ventas han aumentado considerablemente gracias a su buena campaña en la Copa Libertadores.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído