Contáctanos

#DEPORVIDA

WWE: Los japoneses se adueñaron del Royal Rumble

Fabián Villalobos

Publicado

en

En una noche marcada por la primera edición de un Royal Rumble femenino como evento estelar y la aparición al final de la ex campeona de UFC, Ronda Rousey, además de los triunfos “nipones” en ambas batallas reales.

Sin duda dejó a los fanáticos más contentos que las ediciones anteriores. Tal vez no fueron triunfos inesperados, ya que tanto Asuka como Shinsuke Nakamura estaban entre los favoritos a ganar sus respectivas batallas reales, pero a diferencia de años anteriores, Royal Rumble 2018 dejó con una mejor sensación a quienes siguen WWE. Solo recordemos que el año pasado el ganador fue Randy Orton (su segundo Royal Rumble) y en 2016 fue Triple H (otro veterano de la batalla real). Tampoco podemos olvidar el triunfo obvio y sin sorpresa de Roman Reigns el 2015, el pifiado regreso de Batista venciendo el 2014, o el esperado resultado de 2013 con John Cena resultando vencedor para entrentar a The Rock en el Wrestlemania de ese año. 

Afortunadamente este año fue el japonés Shinsuke Nakamura el que se quedó con el triunfo al eliminar finalmente a John Cena y Roman Reigns y enfrentará al campeón de WWE, AJ Styles, en Wrestlemania. ¿Podrá ser el primer campeón japonés de WWE?

Otro hito de este Royal Rumble fue que por primera vez se desarrolló un Royal Rumble femenino, el cual tuvo a la japonesa Asuka como vencedora, eliminando finalmente a las recién retornadas mellizas Brie y Nikki Bella. Pero quizás lo más destacado fue el debut de la ex campeona de UFC, Ronda Rousey, que apareció una vez terminada la batalla para encarar a Asuka y a las campeonas de Raw y Smackdown, Alexa Bliss y Charlotte Flair, apuntando el logo de Wrestlemania.

Ronda apuntando a Wrestlemania

¿Qué sorpresas dejó este Royal Rumble?

El que más contó con sorpresas fue la edición femenina, leyendas como Trish Stratus, Lita, Beth Phoenix y Jacqueline, además de otras ex miembros de la empresa como Vickie Guerrero, Kelly Kelly y Torrie Wilson.

 

En tanto la edición masculina dejó como gran sorpresa el regreso de Rey Mysterio, la aparición especial de “El Huracán” y los debuts de las estrellas de NXT, Adam Cole y Andrade “Cien” Almas, este último campeón de dicha marca. Además cabe destacar el ingreso de Dolph Ziggler en el lugar 30, luego que hace unas semanas “renunciara” a su título de Estados Unidos y a la compañía.

 

Otros resultados:

Quizá pasan un poco a segundo plano, pero se debe destacar que tanto el Campeón Universal, Brock Lesnar, como el campeón de WWE, AJ Styles, retuvieron sus títulos.

 

Brock Lesnar

 

A continuación el detalle de los otros resultados:

Kick-Off:

  • Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado derrotaron a TJP, Jack Gallagher y Drew Gulak. 
  • The Revival derrotaron a Luke Gallows & Karl Anderson.
  • Bobby Roode derrotó a Mojo Rawley y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos.

Show principal:

  • AJ Styles derrotó a Sami Zayn y Kevin Owens en un Handicap Match y retuvo el Campeonato de la WWE
  • The Usos derrotaron a Shelton Benjamin y Chad Gable en una lucha 2 de 3 caídas y retuvieron el Campeonato en Parejas de Smackdown.
  • Cesaro & Sheamus derrotaron a Seth Rollins & Jason Jordan y ganaron el Campeonato en Parejas de Raw.
  • Brock Lesnar derrotó a Kane y Braun Strowman y retuvo el Campeonato Universal de la WWE.

Facebook

Comentarios

#DEPORVIDA

El día que Tévez silenció el estadio de River con la “gallinita”

Vicente Guzmán

Publicado

en

En la semifinal de vuelta entre River y Boca por la Libertadores del 2004, el “Apache” marcó un recordado gol por su celebración que enfureció a los hinchas de River. 

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

La historia del McDonalds que ve con preocupación la final de Copa Libertadores

Aleister Quezada

Publicado

en

Tras grandes eventos futbolísticos en Chile, son comunes celebraciones en Plaza Italia. En el país trasandino la situación es la misma. Pero curiosamente, frente a una construcción histórica se encuentra el local de comida rápida al que los hinchas se acostumbraron a ensañarse.

En 2013, fanáticos de Boca Juniors realizaron manifestaciones alrededor del Obelisco. Todo terminó con los Xeneizes rompiendo el local de comida rápida y realizando vandalismo. A partir de aquello surgió una cultura de celebración en el local que en 2015 y a raíz de la obtención de la liga argentina, significó que la policía cercara el McDonalds que se encuentra a pasos del monumento argentino como modo de prevención.

Y en Argentina la historia de este McDonalds no acaba allí, pues ha dado de qué hablar. En un momento icónico para la televisión argentina, un periodista le preguntó a un hincha de Boca por qué realizaban aquellos actos, él respondió que se rompe el lugar porque “es una empresa capitalista” . El metraje de C5N lo puedes ver aquí.

Pero aún más curioso ha sido la creación de una página de Twitter llamada McDonalds Obelisco que postea la opinión del local sobre todo lo que tiene que ver con la final entre Boca y River. Algo increíble. Revisa acá los Tweets de la cuenta.

Foto: @mcdelobelisco

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

¿Por qué la camiseta de River no tiene sponsor este semestre?

Vicente Guzmán

Publicado

en

Por primera vez en ocho años el club no tiene patrocinador principal, solo en las mangas y shorts. Pese a eso las ventas han aumentado considerablemente gracias a su buena campaña en la Copa Libertadores.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído