Contáctanos

#BREAK

“Power Ranger” vendrá como invitado a feria de Concepción

Publicado

en

“Fanatic” es una convención de fans de los comics, gamers, cosplayers, amantes de la lucha libre, animé, cinéfilos, y jugadores de tablero, entre otras disciplinas. Conocida como la “gran feria del sur de Chile” que aborda las temáticas mencionadas, este año celebrará su tercera versión con la presencia del actor Austin St. John como invitado estelar, quien en 1993 diera vida por primera vez a “Jason Lee Scott”, en la mítica serie “Power Rangers”.

En ese entonces, St. John (el “Power Ranger” rojo) contaba con 19 años de edad, era el actor más joven del elenco original de la serie, y a la par de ello, ya un consumado experto en las artes marciales. Hoy en día, Austin es “cuarto cinturón negro de primer grado” en Judo, y “cinturón negro de segundo grado” en Tae Kwon Do.

En sus versiones anteriores, “Fanatic” ha recibido la visita de figuras como el cineasta chileno Patricio Valladares, la youtuber “Balentina” Villagra, y al actor mexicano de doblaje Humberto Vélez (la voz de “Ned Stark” de “Game of Thrones”, en su versión doblada).

Dentro de las actividades principales de la feria que se realizará en el centro de convenciones “Suractivo” de Concepción, los días 5 y 6 de Mayo del presente año, están los concursos, charlas, torneos de videojuegos, paneles de ilustración, exhibición de cosplayers, y meet & greet con los invitados, entre otras.

PREVENTA  (Hasta el Domingo 1 de Abril de 2018):

PASE DIARIO $7.000

ABONO GENERAL  $10.000

ABONO VIP SÁBADO $20.000

ABONO VIP DOMINGO $20.000

FAN TICKET $30.000

*Los valores no incluyen cargo por servicio. Venta online por sistema Puntoticket.com, o de manera presencial en tiendas Hites

TIPOS DE ENTRADAS:

PASE DIARIO: Entrada general, válida sólo para un día específico.

ABONO GENERAL: Entrada general, válida para el fin de semana completo.

ABONO VIP: Entrada especial, válida por el fin de semana completo, acceso a “meet & greet” para un día específico. Incluye poster de regalo.

FAN TICKET: Entrada especial válida por el fin de semana completo, acceso a “meet & greet”, autógrafo y fotografía oficial con todos los invitados que se hayan revelado. Incluye un regalo especial.

 

 

 

 

 

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído