Contáctanos

#DEPORVIDA

“MILO sobre ruedas by Element” invita a su primer circuito de skate solo para niños

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Las competencias se llevarán a cabo en Pudahuel, Viña del Mar y La Serena marzo, abril y mayo, respectivamente.

Como una forma de seguir fomentando el deporte y la vida sana, MILO da inicio a la segunda etapa del Primer Circuito Nacional de Deportes de Acción para Menores, que corresponde al circuito de skate “MILO sobre ruedas by Element”.

La serie de competencias -que cuenta también con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte– se desarrollará el día 24 de marzo en Pudahuel, y posteriormente, en Viña del Mar y La Serena.

En esta instancia se reunirán los mejores niños skaters del país, quienes se esforzarán por quedarse con todos los honores de un circuito que promete convocar a cientos de entusiastas de este deporte.

La serie de competencias se desarrollará el día 24 de marzo en Pudahuel, y posteriormente, en Viña del Mar y La Serena.

La serie de competencias se desarrollará el día 24 de marzo en Pudahuel, y posteriormente, en Viña del Mar y La Serena.

Al respecto, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, comenta que “estamos muy contentos de poder realizar el primer circuito de skate solo para niños y así potenciar la práctica de esta actividad. Este es un deporte que cada vez suma más adeptos y los niños le dedican mucho entusiasmo, esfuerzo y horas de práctica. Entonces, a través de él, fomentamos el deporte y la vida sana.”

Por su parte, el skater profesional de Element y referente internacional el skate chileno, Spiro Razis, señala que “en los más de 30 años que llevo practicando skate, es la primera vez que veo un evento de estas características para los niños y jóvenes, por eso hago un llamado a participar, aprovechar la oportunidad para conocer nuevos amigos y compartir patinando, que “¡es lo mejor!”.

Las categorías para hombres y mujeres son:

1. Menores de 12 años.

2. Menores de 14 años.

3. Menores de 16 años.

 

Quienes quieran participar, pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl

Facebook

Comentarios

#DEPORVIDA

50 años del Black Power, el hito que marcó la lucha antiracial

Vicente Guzmán

Publicado

en

Tommie Smith y John Carlos -atletas afrodescendientes- empuñaron sus manos en el podio de los Juegos Olimpicos de México 1968, una acción que fue repudiada por los aficionados, pero marcó un cambio en la cultura estadounidense.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

Lewis ya se prueba su quinta corona

Publicado

en

Hamilton extendió a 67 puntos su ventaja sobre Vettel en Suzuka, a falta de cuatro Grandes Premios por disputarse esta temporada.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

De Huachipato a un gigante sudamericano: por qué Lampe llegó a un protagonista de la Libertadores

Aleister Quezada

Publicado

en

No cualquiera llega a Boca Juniors, y menos a cubrir un puesto tan importante como el de arquero. Sin embargo, algunos son elegidos para cargar este peso. Ese es el caso de un portero que hace tan sólo dos años jugaba en el fútbol de su país natal.

El guardameta de Huachipato, Carlos Lampe, fue el escogido por los Xenieizes para cubrir un puesto que pareciese no tener verdadero dueño en un club tan importante. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía dos opciones para el puesto: Pedro Gallese, seleccionado peruano; y Lampe, internacional absoluto por Bolivia.

La decisión del club argentino de mirar a Chile estuvo marcada por dos grandes factores. Primero está el mal rendimiento del que hace unos meses era el portero titular de Boca, Agustín Rossi, de 23 años, que tras varios errores y malos partidos fue relegado a la banca. Y en segundo lugar está que el remplazo de Rossi, Esteban Andrada, de 27 años, haya sufrido una lesión en la mandíbula que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.

La vuelta de Rossi al arco del club bonarense trajo consigo muchas críticas por parte de la prensa y la hinchada hacia el club boquense. Es por esto que los azul y oro hayan optado por buscar un arquero de calidad y a buen precio, pues deberán disputar la semifinal de Copa Libertadores ante el Palmeiras que eliminó a Colo-Colo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, señaló que este fichaje es un préstamo por tres meses con opción de compra, que está fuertemente determinado por cómo rinda el portero boliviano que, de no concretarse la compra, deberá volverá a vestir la camiseta de los Acereros.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído