Contáctanos

#BREAK

Vídeos que marcaron la historia de Keyboard cat

Aleister Quezada

Publicado

en

La sensación gatuna de internet falleció el pasado 8 de marzo acompañado de sus seres queridos y en Blink preparamos un homenaje para recordar al artista animal

Su nombre era Bento, un gato que de un día para otro salto al estrellato para convertirse en un ídolo de Youtube. Su nombre artístico: The Keyboard Cat. Sin embargo, la historia de Bento se remonta a muchos años atrás, incluso antes de la explosión de internet.

Filmado en 1984, The Keyboard Cat “ORIGINAL”, fue un vídeo publicado en Youtube protagonizado por Fatso, una gata tabby anaranjada que no conocería la fama sino hasta 2007, año en que su dueño Charlie Schmidt desempolvó el VHS en que se encontraba grabada y lo digitalizó

Todo comenzó en 1984, cuando Fatso, una gata tabby de mediana edad protagonizo un vídeo casero en el que tocaba un teclado electrónico. En ese entonces el internet estaba recién en su apogeo, por lo que el mundo no supo de ella sino hasta el año 2007 cuando su dueño Charlie Schmidt subió el VHS a su canal de Youtube, 20 años después de su muerte. Dos años después, Shmidt adoptó a Bento.

Las primeras apariciones de Bento fueron en comerciales de Pistachio, teniendo tan solo un año de vida. La masificación de su imagen abrieron la puerta para que participara de vídeos en defensa de los animales, así como su propio peluche.

 

Era una fría mañana de noviembre. 2009 estaba cerca de llegar a su fin cuando en un refugio de animales en Spokane, Washington, nacía Bento, un tabby naranja ligeramente más grande de lo normal quien meses. Un año tras su adopción dio sus primeros pasos en la televisión protagonizando comerciales de Pistachio, lo que lo hizo ganar popularidad y posicionarse como uno de los gatos más famosos del internet, compitiendo con felinos como Grumpy Cat, Lil Bup y Snoopy

Grumpy Cat o el gato gruñón es uno de los tantos felinos que revolucionan el internet. En 2014, en pleno apogeo de Keyboard Cat, apareció en un vídeo junto a uno de los peluches que se comercializaron de Bento.

 

Con nueve años sobre los hombros y sumando más de 100 millones de visualizaciones en youtube, Bento paso a mejor vida el pasado jueves 8 de marzo, ocupando un puesto entre las tantas estrellas que hoy conforman el muro de la fama del Internet.

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído