Contáctanos

#Bits

Spotify tiene 2 millones de usuarios pirata que morirán en el intento

Felipe Valdés

Publicado

en

No es que Spotify quiebre con esto, pero vaya que le ha salido caro tener a dos millones de usuarios pirata. Así lo confirmó la compañía de streaming, que hace poco anunció cambios en su política de privacidad por el número de usuarios irregulares que tienen.

Según Reuters, Spotify tenía noción de 159 millones de usuarios en todo el mundo, pero al hacer una limpieza resultaron ser 157 millones, de los cuales 71 millones eran usuarios premium. 

La pregunta es cómo lo hacen. Según el sitio FayerWayer, los “piratas” pueden acceder a versiones modificadas de la aplicación para smartphones que se pueden encontrar en Internet buscando la APK.

Lo concreto es que las medidas de seguridad que está tomando Spotify sacarán a los tramposos de la aplicación. Si tú eres uno de ellos, durante los próximos días te llegará un mensaje de advertencia que dirá algo así como “tu servicio será bloqueado porque no es reconocido como regular”.

 

 

 

 

Facebook

Comentarios

#Bits

La NASA prepara lanzamiento de sonda para analizar el Sol

Publicado

en

Se trata de la primera misión espacial que estará tan cerca del astro rey (a unos 6 millones de kms), y que tendrá la particularidad de llevar una tarjeta de memoria con la grabación de 1.137.202 nombres de personas que quisieron estar “presentes” de esta forma en la iniciativa

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Nuestra influencia como especie en la extinción

Publicado

en

Aunque los humanos representamos apenas el 0,01%  de masa orgánica en La Tierra, somos responsables de las mayores extinciones en su historia

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Vitamina B12: ¿Cómo llevar una dieta vegana sin riesgo?

Natalia Garay

Publicado

en

El sostenido aumento de la demanda de alimentos de origen vegetal ha producido que el mercado amplíe la variedad de productos que se ofrecen. Nos podemos encontrar con hamburguesas, quesos y helados que no tienen nada que envidiarle a los productos de origen animal. Para el común de la gente la pregunta clásica es: ¿Se puede llevar este estilo de vida de forma saludable? (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído