Contáctanos

#Bits

Spotify tiene 2 millones de usuarios pirata que morirán en el intento

Felipe Valdés

Publicado

en

No es que Spotify quiebre con esto, pero vaya que le ha salido caro tener a dos millones de usuarios pirata. Así lo confirmó la compañía de streaming, que hace poco anunció cambios en su política de privacidad por el número de usuarios irregulares que tienen.

Según Reuters, Spotify tenía noción de 159 millones de usuarios en todo el mundo, pero al hacer una limpieza resultaron ser 157 millones, de los cuales 71 millones eran usuarios premium. 

La pregunta es cómo lo hacen. Según el sitio FayerWayer, los “piratas” pueden acceder a versiones modificadas de la aplicación para smartphones que se pueden encontrar en Internet buscando la APK.

Lo concreto es que las medidas de seguridad que está tomando Spotify sacarán a los tramposos de la aplicación. Si tú eres uno de ellos, durante los próximos días te llegará un mensaje de advertencia que dirá algo así como “tu servicio será bloqueado porque no es reconocido como regular”.

 

 

 

 

Facebook

Comentarios

#Bits

El “Viagra del Himalaya”: el hongo que vale más que el oro

Fabián Villalobos

Publicado

en

Su tamaño es solo un poco más grande que un alfiler y se genera en el cuerpo de una oruga, cuando un hongo presente en el suelo la ataca y mata.

Se trata del Yarsagumba, un hongo que crece entre 3.000 y 5.000 metros de altura en las regiones del Himalaya de Nepal, India, Bután y de la meseta tibetana.

Según la medicina tradicional, este hongo tiene la capacidad de curar la impotencia, el asma y el cáncer, y por esta razón que su demanda ha aumentado en los mercados internacionales, donde un kilo puede llegar a costar US$100.000, transformándolo en uno de los alimentos mas caros del mundo.

El problema es que su recolección en las laderas de la cadena montañosa más alta del mundo, pone en riesgo la vida de la población que trabaja en su búsqueda, ya que se exponen a riesgos como avalanchas y el extremo frío.

Otro problema es que la cantidad de Yarsagumba ha caído en los últimos años debido al calentamiento global y a la sobreexplotación y eso lo notan los recolectores, quienes dicen que de encontrar hasta cien por día, ahora hay ocasiones en que regresan con las manos vacías.

Vía: BBC Mundo

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Lo dice la ciencia: comer completos puede llevar a la locura

Fabián Villalobos

Publicado

en

Estudios de la Universidad Johns Hopkins publicados en la revista ‘Molecular Psychiatry’, demostró que las personas hospitalizadas por un episodio maníaco tenían más del triple de posibilidades de haber comido carnes nitradas como salame o salchichas. (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

¿Qué tienen que ver Los Beatles y el TAC?

Publicado

en

El TAC (Tomografía Axial Computarizada) es un sistema que permite investigar radiológicamente un órgano, especialmente el cerebro, desde distintos planos.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído