Contáctanos

#BREAK

Rebecca Barker: su adicción al sexo destruyó su relación

Felipe Valdés

Publicado

en

  • Tenía sexo por lo menos cinco veces al día tras tener su tercer hijo
  • Tras cuatro años del peor momento de su vida, dice estar recuperada

Rebecca Barker tuvo a su tercer hijo, y a partir de ese momento no paró de desear el sexo. Apenas se levantaba, lo primero que pensaba era en intimar con su pareja.

“Me daba un subidón instantáneo y cinco minutos después volvía a quererlo. Me volví ermitaña, me quedaba en casa porque me daba vergüenza que solo pudiera pensar en eso. Incluso aunque nadie pudiera leerme la mente, me sentía muy incómoda al estar rodeada de gente”, dijo la joven de 37 años a BBC.

Al comienzo su pareja lo vio como algo positivo, pero de un momento a otro se hizo insostenible. Pensó que Rebecca lo engañaba y que sus deseos sexuales estaban motivados por la culpa.

En 2012 fue diagnosticada de depresión y dos años después llegó a su clímax, cuando decidió terminar con su pareja, dejar su trabajo y mudarse a Francia.

Según consigna la BBC, el caso de Barker no es una adicción como las drogas o el alcohol, pero la Asociación para el Tratamiento de la Adicción al Sexo asegura que es un problema en aumento y que incluso los pacientes que visitan su centro se han cuadriplicado en los últimos cuatro años.

 

Resultado de imagen para rebecca barker

Imagen: BBC

Facebook

Comentarios

#BREAK

7 curiosos productos veganos que puedes encontrar en Amazon

Natalia Garay

Publicado

en

Es sabido que Amazon quiere expandirse a Latinoamérica con la instalación de un centro de datos, que tiene como alternativa Chile o Argentina. En Blink nos quisimos adelantar a aquello, buscando los siete productos veganos más novedosos que podemos encontrar en Amazon.com, esperando que estén pronto disponibles por acá.  (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se cumple un año sin Chris Cornell, voz de toda una generación

Publicado

en

Hace exactamente un año, el vocalista y líder de Soundgarden perdió la vida en una confusa situación, que el equipo forense norteamericano determinó como suicidio

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Johnnie Walker lanzará una edición especial en homenaje a Game of Thrones

Publicado

en

¿Scoth is Coming? 

Cuando una serie o producto masivo adquiere dimensiones mediáticas y de seguidores como las que hoy por hoy tiene la serie de HBO, el merchandising surge en grandes cantidades, y muchas veces, es un buen momento para crear alianzas estratégicas. Así lo han entendido en la empresa del conocido whisky escocés, que elaborará una edición especial con motivos de la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Esta nueva colección llevará por nombre “White Walker”, en honor a las criaturas que en el mundo de la serie, viven al norte del muro y que muchos creen que se tratan sólo de criaturas legendarias o de una suerte de  mito, al haber desaparecido hace muchos siglos atrás.

Esta colección estaría disponible durante el segundo semestre.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído