Contáctanos

#BREAK

Los 5 objetos más locos que podrás encontrar en Amazon

Publicado

en

“Necesito comprar algo que no encuentro en ninguna parte”, si te identifica esta frase, te invitamos a leer esta nota

Fart Button (Botón de pedos):

Luego de un retorcijón, ya sabemos que se viene… muchas veces cuando el cuerpo elimina gases y estamos con gente cerca, se producen 2 efectos; mucha risa por parte de quienes percibieron el sonido, pero luego un “notable pesar” debido a lo viciado que se torna el ambiente cercano… ahora, con este producto podrás sólo disfrutar de hacerle bromas a tus amigos, sin la necesidad de que tu nariz sufra.

Precio: $10.99 + $7.69 por recargo de envío a Chile

 

 

Star Wars Cake Pan (Molde para pastel de Star Wars):

Si 3 trilogías, algunas series animadas, novelas, y más de 100 videojuegos disgregados para diferentes plataformas como PC, consolas y celulares no han sido suficientes para que puedas sentir “la fuerza”, este producto te ayudará a combatir la fuerza del hambre, al menos.

Precio: $14.00 + $11.97 por recargo de envío a Chile 

 

 

Funny Dormats (Felpudos divertidos):

“Welcome”. Ese debe ser el concepto más usado para decorar estas pequeñas “alfombras de bienvenida”. Si tu personalidad va más bien con el humor negro, o la ironía, puedes recibir a tus amigos y seres queridos con este mensaje.

Precio: $15.99 + $10.20 por recargo de envío a Chile

 

Super Mario Bros Plush Slippers (Pantuflas de Plush de Super Mario Bros)

O los modelos tradicionales, o siempre las de tigre, ¿no? Es difícil encontrar otro diseño de pantuflas; pero en Amazon encontrarás este par para todos los “gamers” de corazón. Circula con comodidad por tu casa con Mario y Luigi como compañía.

Precio: $39.99 – $59.99 dependiendo de la talla

 

Dog Dryer (Secador de perros)

Acabas de terminar de bañar a tu perro, y lo primero que hace él es correr a embarrarse, o a secarse en tu cama. Sécalo uniformemente sin tener que recurrir al secador de pelo o a toallas. También sirve para calentar a tu mascota, si el clima se ha puesto muy frío.

Precio: $44.95 + $25.93 por recargo de envío a Chile

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído