Contáctanos

#BREAK

Hannah no fue la única: otro adelanto de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Felipe Valdés

Publicado

en

El próximo 18 de mayo se estrenará la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie de Netflix que finalizó su primera parte con la muerte de Hannah Baker aún latente entre sus compañeros, quienes quedaron expectantes y aterrados por las consecuencias que se aproximan.

Dichas consecuencias son las que forman parte del adelanto que viralizó la plataforma de streaming, donde anticiparon que Hannah no fue la única víctima. 

Por otra parte, esta segunda entrega contará con nuevos relatos respecto al suicidio de la joven víctima de acoso en Liberty High School. El productor de la serie, Brian Yorkey, dijo a Digital Spy que “Hay otros secretos que la gente ha guardado y hay otros detalles de la historia que no conocemos. Ella contó su lado de la historia y todos esos niños tienen su lado de la historia también. Y la idea detrás de la segunda temporada es que podamos escuchar su versión de la historia”.

El trailer oficial

Fotos Polaroid de abusos, golpes, peleas, llanto y desesperación son algunas de las imágenes que se pueden ver en el tráiler oficial, que nos mantiene intrigados desde fines de abril. Puedes verlo a continuación:

Facebook

Comentarios

#BREAK

Y claro, sube la temperatura: Comercial de Lipigas desata polémica

Publicado

en

Un nuevo spot publicitario de la empresa concentró la mirada crítica de algunas personas debido al lenguaje usado y a las alusiones al sexo.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

El rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador llegaría al cine

Publicado

en

Ya hay algunas productoras que barajan la posibilidad de llevar esta hazaña a la pantalla grande.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Game of Thrones tendrá disponible su primera temporada en 4K

Publicado

en

A partir del 10 de Agosto, podremos viajar a Westeros en ultra alta definición.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído