Contáctanos

#Geek

¿La nueva moda? Arquitecto hace casas con tubos de concreto

Vicente Guzmán

Publicado

en

Hay lugares tan sobrepoblados que ya no tienen ni espacios para nuevas casas. El arquitecto James Law creó una solución ingeniosa y barata para este problema.

¿No te ha pasado que quieres construir o comprarte una casa nueva, pero las que hay están demasiado caras o no hay terrenos para hacerlo? Este problema se está dando en Hong Kong producto de la sobrepoblación. Para solucionarlo, el arquitecto James Law diseñó unas pequeñas casas-habitaciones hechas de tuberías de agua de hormigón.

Evidentemente el tamaño de esto es muy pequeño para formar una casa. Por lo tanto, el proyecto llamado OPod consiste en diseñar pequeños espacios de 10 metros cuadrados que puedan ser colocados uno encima del otro y finalmente ubicarlos en espacios urbanos que no sean usados.

Resultado de imagen para arquitecto que hace casas dentro de grandes tubos de concreto

La idea es que cada tubería venga amoblada, aunque con la opción de que cada persona elija su propio diseño. De todas formas, cada una vendría con un baño, cocina, un sofá cama, un closet y dos puertas de cristal en cada extremo.

Quién sabe si este curioso invento llega a Chile. ¿Vivirías en uno?

 

Fuente BBC

 

Facebook

Comentarios

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Kratos ya rompe marcas

Publicado

en

“God of War” es el juego exclusivo de Playstation que se ha vendido más rápido desde 1995, año en que se empezaron a tomar registros en esta materia.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Qué trae el Blu-Ray de “Avengers: Infinity War”

Camila Monardes

Publicado

en

El próximo 17 de Agosto será lanzado el tan esperado material de la película de Marvel en el cual recientemente revelaron un poco más de su contenido.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído