Contáctanos

#BREAK

¡Síganme los buenos! Se confirma serie biográfica de Chespirito

Fabián Villalobos

Publicado

en

A tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, uno de sus hijos acaba de confirmar el proyecto, el cual ya se rumoreaba hace varios meses.

El 28 de noviembre de 2014 fue un día triste para lo seguidores de Chespirito. Aquel día se anunciaba al mundo su fallecimiento y sus funerales fueron seguidos por personas de todo latinoamérica. A tres años de aquello, su hijo, Roberto Gómez Fernández, quien es productor televisivo, ha confirmado la realización de una serie sobre su padre.

 

Tan querido es por toda la región que sus programas siguen siendo transmitidos actualmente en toda latinoamérica

“Es un reto y una gran responsabilidad. El primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos, porque es una decisión de todos en conjunto. Y estamos empezando a reunir información. Es un proceso de investigación”, dijo Gómez Fernández, en declaraciones al diario mexicano El universal.

Junto a su amigo Édgar Vivar, como el Chómpiras y el Botija

Hace poco tiempo atrás el actor Édgar Vivar (quien daba vida al señor Barriga) había adelantado que el proyecto era “un hecho”. Contó que le pidieron ayuda la autorización para que su nombre y personajes puedan aparecer en la serie, a lo que puso algunas condiciones. “Si se va a hacer, que se haga bien, con tintes amarillistas, no tiene caso”, dijo Vivar a un programa de televisión mexicano.

Todavía no se saben datos sobre el elenco que participará ni quién encarnará a Gómez Bolaños en las distintas etapas de su vida. Tampoco se informó en qué plataforma podrá verse la serie. Lo que si se sabe es que profundizará en la infancia, adolescencia, adultez y en aquel impresionante funeral que congregó a miles de distintas nacionalidades.

Para finalizar, algunas canciones para recordar al supercomediante ¡Cheespiriiitoo!

Qué bonita vencindad

Churi churín fun flais

La canción que le dedicó Televisa en su funeral.

( me entró una basurita al ojo :,) ) 

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído