Contáctanos

#LoImportante

Una boda de película: novia que se estrella en helicóptero sobrevive y asiste a a la fiesta

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Aunque las imágenes hacen presumir lo peor, se trata de un accidente que tuvo un final feliz. Durante la tarde del pasado sábado 5 de mayo en Brasil, una novia que se dirigía a su boda sufrió un accidente cuando el helicóptero en que viajaba se estrelló en frente de todos los asistentes a la celebración. A pesar de esto, la mujer salió ilesa y celebró su casamiento esa misma tarde.

De acuerdo con la Policía Militar, la aeronave que llevaba a cuatro personas giró en el aire y cayó poco antes de aterrizar en el área externa de una casa de eventos. De acuerdo a la información divulgada, solo uno de los pasajeros sufrió heridas leves.

Hace casi un año y medio, el 4 de diciembre de 2016, cuatro personas murieron en la caída de un helicóptero que también llevaba una novia al matrimonio, en São Lourenço da Serra, ciudad del suroeste de la región metropolitana de São Paulo, el cual puedes ver en el siguiente vídeo.

Facebook

Comentarios

#LoImportante

Estos son los países latinoamericanos con mayor y menor esperanza de vida

Natalia Garay

Publicado

en

La esperanza de vida en América Latina, ha tenido un importante aumento en el último tiempo, llegando actualmente a los 75 años. Lo que significa, según informes de la OMS, una ganancia promedio de 16 años en los últimos 45 años. (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#LoImportante

No eran 12: todos los obispos chilenos renuncian de la Iglesia Católica

Diego Cordoba

Publicado

en

Una verdadera crisis es la que está viviendo ahora el catolicismo nacional, y es que tras la reunión que tuvo el papa Francisco con los clérigos chilenos en El Vaticano, será el mismo sumo pontífice el que decidirá el futuro de ellos tras las distintas acusaciones por abusos sexuales en su contra.

Esto fue anunciado en la mañana de Roma a través de una declaración pública por el obispo auxiliar de Santiago, Francisco Ramos: “Queremos pedir perdón por el dolor causado a las víctimas, al Papa, al pueblo de Dios y al país por nuestros graves errores y omisiones. Por escrito hemos puesto nuestros cargos en las manos del Santo Padre para que libremente decida con respecto a cada uno de nosotros“, dicta el comunicado.

Por ahora, los obispos siguen en funciones a la espera de lo que dicte el jefe de la Iglesia Católica.

 

Foto: Agencia UNO

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#LoImportante

Los 7 países que permiten la castración química a pedófilos

Vicente Guzmán

Publicado

en

El Congreso peruano aprobó la cadena perpetua y la castración química a violadores de niños menores de 14 años. En Blink te mostramos qué otros países permiten la polémica medida. 

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído