Contáctanos

#BREAK

Incierta participación de Peter Jackson en serie de El Señor de los Anillos

Publicado

en

El reconocido director que ha llevado el mundo de Tolkien a la pantalla grande, tiene sobre la mesa 2 cartas, y ambos proyectos son manejados por Warner Studios, ¿Hobbits o superhéroes?

En el momento en que se supo que Amazon estaba preparando una serie de “El Señor de los Anillos”, todas las miradas apuntaron lógicamente a Peter Jackson para hacerse cargo de la dirección, sin embargo el neozelandés habría recibido una oferta que lo pone en una encrucijada.

Peter Jackson

Sucede que el equipo de producción de Jackson, vería con buenos ojos la posibilidad de aceptar otro proyecto del estudio Warner (según reportes de The One Ring), que contemplaría realizar un nuevo film de lo que sería el “Universo Extendido” de DC Comics.

Si bien aún no hay certeza de qué tipo de película sería, todo apunta a que ambos proyectos serían incompatibles, debido a la demanda de tiempo y dedicación que requerirían los dos en el caso de realizarlos de forma simultánea.

Facebook

Comentarios

#BREAK

7 curiosos productos veganos que puedes encontrar en Amazon

Natalia Garay

Publicado

en

Es sabido que Amazon quiere expandirse a Latinoamérica con la instalación de un centro de datos, que tiene como alternativa Chile o Argentina. En Blink nos quisimos adelantar a aquello, buscando los siete productos veganos más novedosos que podemos encontrar en Amazon.com, esperando que estén pronto disponibles por acá.  (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se cumple un año sin Chris Cornell, voz de toda una generación

Publicado

en

Hace exactamente un año, el vocalista y líder de Soundgarden perdió la vida en una confusa situación, que el equipo forense norteamericano determinó como suicidio

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Johnnie Walker lanzará una edición especial en homenaje a Game of Thrones

Publicado

en

¿Scoth is Coming? 

Cuando una serie o producto masivo adquiere dimensiones mediáticas y de seguidores como las que hoy por hoy tiene la serie de HBO, el merchandising surge en grandes cantidades, y muchas veces, es un buen momento para crear alianzas estratégicas. Así lo han entendido en la empresa del conocido whisky escocés, que elaborará una edición especial con motivos de la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Esta nueva colección llevará por nombre “White Walker”, en honor a las criaturas que en el mundo de la serie, viven al norte del muro y que muchos creen que se tratan sólo de criaturas legendarias o de una suerte de  mito, al haber desaparecido hace muchos siglos atrás.

Esta colección estaría disponible durante el segundo semestre.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído