Contáctanos

#DEPORVIDA

Los lesionados que se perderán Rusia 2018

Vicente Guzmán

Publicado

en

El lateral brasileño Dani Alves se lesionó a pocas semanas de que empiece el Mundial de Rusia 2018. En Blink te contamos qué otras figuras estarán ausentes en la cita mundialista, quiénes corren riesgo de ausentarse y qué otros cracks pasaron por lo mismo.

Las lesiones son el peor enemigo de los futbolistas, y peor cuando tan solo restan 34 días para el comienzo del Mundial de Rusia 2018. Ya tenemos varios caídos, el último es el lateral brasileño del PSG, Dani Alves, que sufrió una desinserción en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y está completamente descartado.

Neymar: Lo más probable es que el brasileño esté en el Mundial, pero de todas formas no ha jugado desde febrero: prefirió operarse y perderse el resto de la temporada dejando de lado al PSG. Si llega será sin mucho ritmo futbolístico y eso preocupa a los brasileños. Así se produjo su lesión en un partido ante el Olympique de Marsella:

Manuel Neuer: La situación del portero alemán es delicada, no ha jugado un partido desde septiembre del 2017 debido a constantes lesiones en el tobillo. Los mismos alemanes prefieren que el arquero titular en el Mundial sea Marc-André ter Stegen, veremos en las próximas semanas si logra llegar.

Laurent Koscielny: El defensor francés del Arsenal sufrió una lesión la semana pasada en la semifinal de la Europa League ante el Atlético de Madrid. El problema es en el delicado tendón de Aquiles y ya está confirmado que se perderá la cita mundialista.

Kingsley Coman: Otro jugador francés que corre riesgo de perderse el Mundial. El extremo del Bayern Munich no juega desde febrero y terminará la Bundesliga sin jugar, podría llegar, aunque sin ritmo de juego.

Los cracks que alguna vez se perdieron un Mundial

Alfredo Di Stefano: Uno de los mejores jugadores de la historia que curiosamente nunca disputó un Mundial. La “saeta rubia” defendió a Colombia, Argentina y España y  en Chile 62 quedó fuera de la selección española por una lesión en los partidos de preparación.

Romario: El delantero brasileño se perdió el Mundial de Francia 1998 por una lesión muscular. De todas formas, la figura del Barcelona en los años 90 ya había ganado la Copa del Mundo en 1994.

Michael Ballack: El volante alemán sufrió la dolorosa lesión de la rotura de ligamentos que le impidió disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, justo unas semanas antes de que empezara el torneo, en la final de la FA Cup entre su club, Chelsea, contra el Portsmouth. Aquí la dura lesión.

Radamel Falcao: El delantero colombiano que milita en el Mónaco tuvo una verdadera teleserie el 2014 previo al Mundial de Brasil. Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, y su rodilla no logró recuperarse a tiempo.

Facebook

Comentarios

#DEPORVIDA

El día que Tévez silenció el estadio de River con la “gallinita”

Vicente Guzmán

Publicado

en

En la semifinal de vuelta entre River y Boca por la Libertadores del 2004, el “Apache” marcó un recordado gol por su celebración que enfureció a los hinchas de River. 

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

La historia del McDonalds que ve con preocupación la final de Copa Libertadores

Aleister Quezada

Publicado

en

Tras grandes eventos futbolísticos en Chile, son comunes celebraciones en Plaza Italia. En el país trasandino la situación es la misma. Pero curiosamente, frente a una construcción histórica se encuentra el local de comida rápida al que los hinchas se acostumbraron a ensañarse.

En 2013, fanáticos de Boca Juniors realizaron manifestaciones alrededor del Obelisco. Todo terminó con los Xeneizes rompiendo el local de comida rápida y realizando vandalismo. A partir de aquello surgió una cultura de celebración en el local que en 2015 y a raíz de la obtención de la liga argentina, significó que la policía cercara el McDonalds que se encuentra a pasos del monumento argentino como modo de prevención.

Y en Argentina la historia de este McDonalds no acaba allí, pues ha dado de qué hablar. En un momento icónico para la televisión argentina, un periodista le preguntó a un hincha de Boca por qué realizaban aquellos actos, él respondió que se rompe el lugar porque “es una empresa capitalista” . El metraje de C5N lo puedes ver aquí.

Pero aún más curioso ha sido la creación de una página de Twitter llamada McDonalds Obelisco que postea la opinión del local sobre todo lo que tiene que ver con la final entre Boca y River. Algo increíble. Revisa acá los Tweets de la cuenta.

Foto: @mcdelobelisco

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

¿Por qué la camiseta de River no tiene sponsor este semestre?

Vicente Guzmán

Publicado

en

Por primera vez en ocho años el club no tiene patrocinador principal, solo en las mangas y shorts. Pese a eso las ventas han aumentado considerablemente gracias a su buena campaña en la Copa Libertadores.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído