Contáctanos

#BREAK

Se confirma extensión de Rick and Morty en 70 capítulos más

Publicado

en

¡Tendremos “Wubba Lubba Dub Dub” para rato!

Impaciencia era el sentir más generalizado en los fans de “Rick and Morty”, en relación al anuncio de una nueva temporada que nunca llegaba. Sin embargo, la espera valdría la pena (o la alegría), ya que no sólo el anuncio de nuevos episodios llegó, sino que lo hizo de forma nutrida.

Con esto, Adult Swim de inmediato refresca el futuro de la serie, debido a que en total, hasta este minuto  sólo hay disponibles 31 capítulos. Rick and Morty se ha posicionado como la serie más exitosa en cuanto a audiencia en la historia de la señal perteneciente a Time Warner, destacando en las preferencias de los jóvenes de Estados Unidos, ya que en el rango etario de entre 18 y 34 años, es la comedia más sintonizada.

Por ahora, tendremos que seguir esperando, ya que se confirmó también que los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de 2019.

Facebook

Comentarios

#BREAK

7 curiosos productos veganos que puedes encontrar en Amazon

Natalia Garay

Publicado

en

Es sabido que Amazon quiere expandirse a Latinoamérica con la instalación de un centro de datos, que tiene como alternativa Chile o Argentina. En Blink nos quisimos adelantar a aquello, buscando los siete productos veganos más novedosos que podemos encontrar en Amazon.com, esperando que estén pronto disponibles por acá.  (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se cumple un año sin Chris Cornell, voz de toda una generación

Publicado

en

Hace exactamente un año, el vocalista y líder de Soundgarden perdió la vida en una confusa situación, que el equipo forense norteamericano determinó como suicidio

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Johnnie Walker lanzará una edición especial en homenaje a Game of Thrones

Publicado

en

¿Scoth is Coming? 

Cuando una serie o producto masivo adquiere dimensiones mediáticas y de seguidores como las que hoy por hoy tiene la serie de HBO, el merchandising surge en grandes cantidades, y muchas veces, es un buen momento para crear alianzas estratégicas. Así lo han entendido en la empresa del conocido whisky escocés, que elaborará una edición especial con motivos de la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Esta nueva colección llevará por nombre “White Walker”, en honor a las criaturas que en el mundo de la serie, viven al norte del muro y que muchos creen que se tratan sólo de criaturas legendarias o de una suerte de  mito, al haber desaparecido hace muchos siglos atrás.

Esta colección estaría disponible durante el segundo semestre.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído