Contáctanos

#Bits

¿Aún no te acostumbras? Tips para sobrevivir con el nuevo horario

Vicente Guzmán

Publicado

en

Este fin de semana los relojes se retrasaron una hora en Chile y parece que este lunes la gente no logró adaptarse. En Blink te damos unos consejos para que te acostumbres lo más rápido posible.

El pasado sábado empezó el horario de invierno, que provocará que ya no nos despertemos a oscuras como en los últimos días, aunque el regreso a casa estará acompañado por menos luz. Hay varios que les disgusta el horario y no pueden adaptarse, veamos que soluciones se pueden tomar:

Resultado de imagen para siestas dibujos

No dormir siestas:  Para los que acostumbran dormir después de almorzar, no podrán hacerlo hasta que el organismo se habitúe al nuevo horario de sueño. ¿Cuándo será eso? Probablemente al pasar esta semana ya ni nos acordaremos del nuevo horario, según expertos.

Beber mucha agua: Siempre es bueno beber como mínimo dos litros de agua al día. Ahora habrá que subir un poco esa dosis o si no la sigues, hacerla estos días al menos, el agua te hace estar más despierto y le entrega oxígeno a tu cerebro.

Resultado de imagen para no alcoholNo tomar medicamentos para dormir: Los remedios pueden alterar tu sueño, lo mismo ocurre con las bebidas alcohólicas, y la ingesta de cafeína o bebidas energéticas.

Hacer ejercicio: Siempre es bueno ejercitarse, y esta semana más que nunca. Aunque, ojo, no hay que hacerlo antes de dormir, al igual que tampoco será bueno comer alimentos muy calóricos en la noche.

Facebook

Comentarios

#Bits

The Witcher ya escogió a Yennefer y Ciri

Camila Monardes

Publicado

en

El libro y a la vez popular juego con tres entregas está colaborando con Netflix para realizar una serie.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

La medida de youtube que “controlará” a sus consumidores

Camila Monardes

Publicado

en

La famosa plataforma lanzo por su Blog una particular orden para sus usuarios.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Mañanas libres en Japón

Camila Monardes

Publicado

en

 El país asiático posee una de las mayores tasas de trabajo, donde se estima que realizan unas 80 horas extra aproximadamente.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído