Contáctanos

#BREAK

Vegourmet, la feria gastronómica vegana que cumple 5 años

Fabián Villalobos

Publicado

en

Sin lugar a dudas, en los últimos años el estilo de vida vegetariano y vegano ha ido ganado más adeptos en nuestro país, y ya no es para nada difícil encontrar todo tipo de productos, lo que es acompañado de un sostenido auge de restaurantes que cocinan sin ingredientes de origen animal. A consecuencia de la demanda, han surgido variadas ferias y festivales, como es el caso de la Feria Vegourmet, que este sábado 19 de mayo celebrará sus 5 años.

 

La Feria Vegourmet es una feria de gastronomía exclusivamente vegana, que este mes está cumpliendo 5 años, en los cuales mes a mes se dedica a demostrar que sí es posible comer rico con este estilo de alimentación, encontrando productos alternativos de todo tipo sin dañar a otras especies.

¿Qué podemos encontrar? quesos, leches, pastelería, pastas secas, sándwiches, empanadas, frutos secos, pastas para untar, snacks, mayonesas, comida crudivegana, cosmética vegana, diseños, ropa, bolsas reciclables con diseños afines. Además cuenta con stands informativos sobre veganismo, libros y material de apoyo.

Asistentes recorriendo la feria

Este mes se contará con la presencia de la banda La Nueva Imperial, que estará mostrando su trabajo y a las 16:00 se cantará el cumpleaños feliz y habrán pastelitos para todo el público asistente. También habrá un sorteo de una canasta repleta de productos de la Feria.

Milú Veg, quienes llevan algunos años dedicándose a la repostería vegana

La cita es el sábado 19 de mayo desde las 13:00 en el Centro Arte Alameda, a pasos del metro Baquedano. Se recomienda llegar temprano, ya que todos los expositores son productores artesanales que trabajan a escala humana y no existen procesos industriales asociados a sus productos.

 

Algunas fotos de ferias pasadas.

 

¿Alguien podría imaginar merengues veganos?

 

¿Cheesecake veganos?

 

Otra pequeña muestra de lo que se puede encontrar

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído