Contáctanos

#BREAK

Bruce Dickinson se dio el gusto de ser piloto de carreras por un día

Publicado

en

La voz de Iron Maiden estuvo el Sábado 12 de Mayo pasado en Brasil, debido a que daría una charla motivacional como las que acostumbra a realizar en el último tiempo, y que incluso lo hicieron pasar por nuestro país en Abril.

Multifacético. Esa sería una forma concisa de describir al inglés. Destacado esgrimista, locutor, escritor, historiador, empresario, piloto de aviación, (el mismo Dickinson es quien pilota el “Ed Force One”, que es el Boeing 747-400 con el cual Iron Maiden viaja por el mundo para brindar sus conciertos) y por si fuera poco, “frontman” de una de las bandas más grandes de la historia del rock, metal y la música en general.

Esta vez, el escenario sería el circuito de Interlagos, y el compañero, un Porsche decorado con temática de la “Doncella”, y con el número 666. Todo se vivió en el marco de una carrera de la “Copa Porsche”, efectuada ese día, en la cual los organizadores tuvieron la idea de invitar a Dickinson, aprovechando su gran interés por el deporte tuerca, y que se se encontraba en Brasil justamente ese día.

A continuación, te dejamos con el registro de la grabación para el canal Sportv 3:

 

Facebook

Comentarios

#BREAK

7 curiosos productos veganos que puedes encontrar en Amazon

Natalia Garay

Publicado

en

Es sabido que Amazon quiere expandirse a Latinoamérica con la instalación de un centro de datos, que tiene como alternativa Chile o Argentina. En Blink nos quisimos adelantar a aquello, buscando los siete productos veganos más novedosos que podemos encontrar en Amazon.com, esperando que estén pronto disponibles por acá.  (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se cumple un año sin Chris Cornell, voz de toda una generación

Publicado

en

Hace exactamente un año, el vocalista y líder de Soundgarden perdió la vida en una confusa situación, que el equipo forense norteamericano determinó como suicidio

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Johnnie Walker lanzará una edición especial en homenaje a Game of Thrones

Publicado

en

¿Scoth is Coming? 

Cuando una serie o producto masivo adquiere dimensiones mediáticas y de seguidores como las que hoy por hoy tiene la serie de HBO, el merchandising surge en grandes cantidades, y muchas veces, es un buen momento para crear alianzas estratégicas. Así lo han entendido en la empresa del conocido whisky escocés, que elaborará una edición especial con motivos de la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Esta nueva colección llevará por nombre “White Walker”, en honor a las criaturas que en el mundo de la serie, viven al norte del muro y que muchos creen que se tratan sólo de criaturas legendarias o de una suerte de  mito, al haber desaparecido hace muchos siglos atrás.

Esta colección estaría disponible durante el segundo semestre.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído