Contáctanos

#Bits

Microsoft estaría trabajando en nueva tablet

Publicado

en

¿Competencia en el horizonte para el Ipad?

Microsoft estaría trabajando en una serie de tablets de bajo costo, según el reporteo de Bloomberg, un sitio experto en software financiero.  Según la información, estos dispositivos serían el “hermano menor” de las Surface Pro, y  comparativamente con estas últimas, tendrían la ventaja de tener un costo menor. Sin embargo, otras versiones apuntan a que lo que realmente busca Microsoft, es un nuevo modelo de tablet, que pueda competir de frentón con el Ipad.

Si finalmente lo que Microsoft se trae entre manos es efectivamente crear una versión mini de las Surface Pro, dentro de sus características éstas no sólo serían más baratas, sino también más livianas, y con procesador y gráficos Intel. Soportarían también Windows 10, como sistema operativo, y tendrían una batería que duraría 4 horas menos en relación a la versión mayor.

No sería la primera vez que Microsoft intenta crear versiones de costo menor, y en todas las anteriores, los resultados comerciales estuvieron exentos de éxito, por lo que será interesante poder ver si este nuevo modelo que planean se posicionará definitivamente como la competencia del Ipad en el mercado.

Facebook

Comentarios

#Bits

¿Aún no te acostumbras? Tips para sobrevivir con el nuevo horario

Vicente Guzmán

Publicado

en

Este fin de semana los relojes se retrasaron una hora en Chile y parece que este lunes la gente no logró adaptarse. En Blink te damos unos consejos para que te acostumbres lo más rápido posible. (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Un fármaco para tratar la osteoporosis podría dar nuevas esperanzas a los calvos

Fabián Villalobos

Publicado

en

Un descubrimiento fortuito. WAY-316606, un fármaco para tratar la osteoporosis, tiene como efecto secundario el crecimiento de folículos capilares, lo cual podría utilizarse para combatir la calvicie.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

La nueva dieta nórdica recomendada por la OMS

Vicente Guzmán

Publicado

en

¿Quieres perder peso? Pues parece que habrá que comer como vikingo. En Blink te explicamos cómo es la nueva dieta que surgió en los países escandinavos.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído