Contáctanos

#Bits

Microsoft estaría trabajando en nueva tablet

Publicado

en

¿Competencia en el horizonte para el Ipad?

Microsoft estaría trabajando en una serie de tablets de bajo costo, según el reporteo de Bloomberg, un sitio experto en software financiero.  Según la información, estos dispositivos serían el “hermano menor” de las Surface Pro, y  comparativamente con estas últimas, tendrían la ventaja de tener un costo menor. Sin embargo, otras versiones apuntan a que lo que realmente busca Microsoft, es un nuevo modelo de tablet, que pueda competir de frentón con el Ipad.

Si finalmente lo que Microsoft se trae entre manos es efectivamente crear una versión mini de las Surface Pro, dentro de sus características éstas no sólo serían más baratas, sino también más livianas, y con procesador y gráficos Intel. Soportarían también Windows 10, como sistema operativo, y tendrían una batería que duraría 4 horas menos en relación a la versión mayor.

No sería la primera vez que Microsoft intenta crear versiones de costo menor, y en todas las anteriores, los resultados comerciales estuvieron exentos de éxito, por lo que será interesante poder ver si este nuevo modelo que planean se posicionará definitivamente como la competencia del Ipad en el mercado.

Facebook

Comentarios

#Bits

The Witcher ya escogió a Yennefer y Ciri

Camila Monardes

Publicado

en

El libro y a la vez popular juego con tres entregas está colaborando con Netflix para realizar una serie.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

La medida de youtube que “controlará” a sus consumidores

Camila Monardes

Publicado

en

La famosa plataforma lanzo por su Blog una particular orden para sus usuarios.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Mañanas libres en Japón

Camila Monardes

Publicado

en

 El país asiático posee una de las mayores tasas de trabajo, donde se estima que realizan unas 80 horas extra aproximadamente.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído