Contáctanos

#DEPORVIDA

El ocaso de Dimitri Payet

Aleister Quezada

Publicado

en

La imagen del jugador francés tocando la Europa League antes de comenzar la final ante el Atlético de Madrid dio la vuelta al mundo. Treinta minutos después del pitazo inicial, el jugador del Olympique de Marsella saldría lesionado. Su equipo, finalmente, no lograría alzarse con el trofeo, cayendo ante el club español por 3-0. Sin embargo, las penas de Dimitri no se quedaron en el Parc Olympique Lyonnais, donde se disputó la final, pues estas siguen y suman.

En la Eurocopa 2016 disputada en su país, Francia, fue uno de los jugadores revelaciones. En ese entonces se llegó a hablar como un posible fichaje del Real Madrid. Pero su club de entonces, el West Ham, le negó la salida. El jugador, ofuscado y sin ganas, dejó de brillar. Pidió su salida del club inglés y prometió por “la cabeza de su pene” que no volvería a jugar por los hammers. Se terminaría por salir con la suya para desembocar en el Olympique de Marsella.

Finalmente dejaría atrás el extraño suceso y se desempeñaría de forma más que decente en el club del sur de Francia. A pesar de esto, todo se volvería a ensuciar tras lo ocurrido en la final de la Europa League. Las noticias no podían ser peores, o eso creíamos todos. El DT francés, Didier Deschamps, decidió no incluirlo en la lista final para Rusia 2018. Y, para empeorar las cosas, su club, el Marsella, finalmente no lograría clasificarse a la próxima Champions League.

El hoy jugador de 31 años ve asi como muchas de sus ambiciones se ven truncadas por la mala suerte, las malas decisiones y el extrañísimo caso que lo llevó a querer salir del West Ham donde destacó. Aún queda mucha historia. Sin embargo y, quién sabe si en un una de esas, Payet logra torcerle la mano al ocaso que se cierne sobre él.

La mejor versión de Payet, según muchos, fue la que deslumbró con sus tiros libres en el West Ham inglés.

Facebook

Comentarios

#DEPORVIDA

Inédito: la liga española tendrá partidos fuera de su territorio

Vicente Guzmán

Publicado

en

El acuerdo se selló con la multinacional Relevant con la idea de que esta misma temporada se concrete un partido en suelo norteamericano, muy probablemente con Barcelona o Real Madrid.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

Stefanos Tsitsipas, el tenista youtuber que rompió una marca histórica

Vicente Guzmán

Publicado

en

El griego de 19 años, que ha sido la revelación en las últimas semanas, viene de perder la final del master 1000 en Toronto ante Rafa Nadal y ya se convirtió en 15° del mundo.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#DEPORVIDA

La ciudad jardín será protagonista

José Ángel González

Publicado

en

La jornada 18 del fútbol chileno fue una fecha importante para los equipos que pelean en la parte alta y también para la zona baja, donde los viñamarinos se mantienen como colistas absolutos de la división de honor.

Cabe mencionar que tanto Universidad Católica (al fin) como Universidad de Concepción vencieron por la mínima diferencia el fin de semana pasado, San Luis sumó de 3 frente a O’Higgins (que aún está en zona de clasificación a torneos internacionales) pero los de la quinta región siguen sin salir de los puestos de descenso. Universidad de Chile en tanto, fue doblegado por Audax Italiano y sigue buscando escapar de la parte baja; mientras que Antofagasta cosechó otra victoria y se acercó a Unión La Calera que perdió paso de los líderes tras repartir puntos con Palestino.

Pero revisemos que nos depara este fin de semana en la división de honor (que tendrá a Viña del Mar como protagonista):

Viernes 10/08

Everton – Universidad de Concepción / 20:00 hrs., Estadio Sausalito

Sábado 11/08

Palestino – Deportes Temuco / 12:00 hrs., Estadio Municipal de La Cisterna

Unión La Calera – Universidad Católica / 15:00 hrs., Estadio Sausalito

Unión Española – Universidad de Chile / 17:30 hrs., Estadio Santa Laura

Curicó – Deportes Iquique / 20:00 hrs., Estadio La Granja

Domingo 12/08

O’Higgins – Deportes Antofagasta / 15:00 hrs., Estadio El Teniente

Colo-Colo – San Luis / 17:30 hrs., Estadio Monumental

Huachipato – Audax Italiano / 20:00 hrs., Estadio Huachipato-CAP Acero

 

Sin lugar a dudas, la ciudad jardín tendrá la mayoría de los focos gracias a que los primeros tres puestos de la tabla se medirán ahí siendo el duelo más interesante el de los cementeros contra los cruzados este sábado; pero no pierdan de vista los choques de rivales directos (sábado y domingo a las 20:00 hrs.), así como también el cotejo entre árabes y el pije que previamente se vivirá el sábado al mediodía.

Pero dejémonos de palabras y aclaremos la situación con la tabla de posiciones:

1. Universidad Católica (39 pts. / Dif. Gol: +13)

2. Universidad de Concepción (39 pts. / Dif. Gol: +9)

3. Unión La Calera (34 pts.)

4. Deportes Antofagasta (33 pts.)

5. Colo-Colo (30 pts.)

6. Universidad de Chile (29 pts.)

7. O’Higgins (26 pts.)

8. Unión Española (25 pts.)

9. Palestino (21 pts.)

10. Huachipato (19 pts. / Dif. Gol: +1)

11. Deportes Temuco (19 pts. / Dif. Gol: -8)

12. Audax Italiano (18 pts.)

13. Deportes Iquique (17 pts. / Dif. Gol: -2)

14. Curicó Unido (17 pts. / Dif. Gol: -5)

15. San Luis (14 pts.)

16. Everton (10 pts.)

 

Una vez más todo queda un poco más claro. Es hora de programarse, alentar a tu equipo y esperar qué será lo que suceda en esta cuarta fecha de la segunda ronda de la Primera División de Chile.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído