Contáctanos

#BREAK

7 curiosos productos veganos que puedes encontrar en Amazon

Natalia Garay

Publicado

en

Es sabido que Amazon quiere expandirse a Latinoamérica con la instalación de un centro de datos, que tiene como alternativa Chile o Argentina. En Blink nos quisimos adelantar a aquello, buscando los siete productos veganos más novedosos que podemos encontrar en Amazon.com, esperando que estén pronto disponibles por acá. 

 

Vegantoona 

¿Puedes creer que existe el “Atún” vegano?

Así es. Aunque las apariencias engañen, este “atún” está hecho a base de arvejas, agua, aceite de oliva, almidón de papa, sal de mar, pimienta negra, polvo de algas marinas, néctar de agave orgánico, vinagre de sidra de manzana orgánico, polvo de konjac y jengibre.

Precio: US $4.58 – Peso chileno: $2.900

Marca: Sophie’s Kitchen

 

 

Celebration Roast

Carne asada vegana en base a gluten de trigo (al igual que el seitán) relleno de champiñones, manzanas y especias. Puedes acompañarlo en sándwiches, comidas o como tú quieras.

Precio: US $8 – Peso chileno: $5.000 aprox.

Marca: Field Roast

 

 

Queso parmesano

 

Este queso rallado parmesano está hecho a base proteína de soja, harina de arroz y aceite de coco. Aunque puede llamar la atención, en Chile existe un queso parmesano para rallar de la marca “Violife”, el cual puedes encontrar en supermercados.

Precio: US $4,49 – Peso chileno: $2.800 aprox.

Marca: Go veggie

 

 

VeganEgg

Huevo vegano

A diferencia de otros productos, en el país actualmente existen algunos sucedáneos del huevo, como por ejemplo “Easy egg” y “No egg” (ambos son de la marca “Orgram”). La diferencia está en los ingredientes, ya que VeganEgg está hecho a base de harina de algas; en cambio, los otros dos nombrados están hechos a base de harina de garbanzos.

Precio: US $14,97 – Peso chileno: $9.500 aprox.

 

 

Louiseville Vegan Jerky

Carne seca, hecha con proteína texturizada de soya y con distintos condimentos que entregan gran variedad de sabores, como por ejemplo: pimienta negra, bacon y BBQ.

Precio: US $7,19 – Peso chileno: $4.500

 

Raspberry jel dessert

Por si no lo sabías, la gelatina se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales. Muchos son los dulces y jaleas que contienen gelatina, a diferencia de esta jalea 100% vegana.

Precio: US $2,4 – Peso chileno: $1.500

 

Mantequilla de maní en polvo 

Este polvo es en realidad harina de maní, el cual al mezclar con una pequeña porción de agua, formará la mantequilla. Quizás sea el menos curioso de la lista, ya que es posible hacer una mantequilla de maní en casa, solo utilizando una procesadora.

Precio: US $17,99 – Peso chileno: $11.400

 

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los 5 “mash up” del rock más llamativos

Publicado

en

El término “mash up” se refiere a una creación musical que nace de la combinación armónica de dos o más canciones ya existentes. La magia está en que suene como una nueva canción y no como un sinsentido. Te mostramos cinco ejemplos a continuación.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Google homenajea a Eugénie Brazier, la primera mujer en conseguir tres estrellas Michelin

Vicente Guzmán

Publicado

en

En Blink te contamos la historia de la chef francesa que la rompía en una época dominada por hombres con platos sencillos pero deliciosos y que Google le dedicó un doodle en el 123° aniversario de su nacimiento.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Chick Corea: La leyenda del jazz cumple 77 años

Publicado

en

En la música de Chick Corea es perceptible la influencia de variadas culturas, aunque predominan la afrocubana y la española.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído