Contáctanos

#Geek

10 Cosplays sencillos para mujeres novatas

Camila Monardes

Publicado

en

¿Has deseado iniciar en el cosplay pero no sabes con que partir? te dejamos 10 personajes fáciles de realizar a la hora de partir en este hobby.

 

1. Mizore Shirayuki

Mizore es de la serie “Rosario + Vampire”. Ella es una chica de las nieves y su traje consta de una falda cuadriculada con un poleron.

2. Personajes de Pokemon (Hilda y Serena)

Estas chicas son bastantes sencillas de hacer, una vuelta por patronato o por tiendas de ropa americana y estarás lista. Es por su sencillez que son unas de las favoritas en hacer para principiantes.

Hilda usa un jockey con el estampado de una pokebola, una polera blanca y unos shorts rotos, mientras que Serena usa una falda roja, una polera negra (tipo camisa) y unas medias largas.

 

3. Mio (k-on)

Mio es un personaje de la serie k-on, que en su canción “Don´t say lazy” utiliza un vestido negro bastante sencillo, demosle un vistazo.

 

4. Rin Tohsaka

Rin pertenece a la saga de Fate/Stay Night, siendo una de sus protagonistas. Su vestimenta incluye un chaleco rojo y una falda negra. Junto a eso usa un collar con una cruz blanca.

 

5. Marceline

Marceline de “Adventure Time” es la reina de los vampiros. Ella posee diferentes atuendos y todos ellos son ropa común y corriente, como usar un blue jeans con una polera o con una camisa a cuadros. La única dificultad que posee es realizar la guitarra.

 

6. Annie (League of Legends)

Dentro de los personajes de LoL, Annie es una de las más sencillas de recrear, esto es debido a que usa un uniforme escolar. Su vestuario contempla una falda rosada, una camisa del mismo color y un chaleco azul. Ademas de claro, sus infaltables orejas y calzas rayadas.

 

7. Mabel (Gravity Falls)

Mabel es un personaje de Disney, protagonista de la serie “Gravity Falls”. Su traje contempla un poleron con un arcoiris, un cintillo rosado y una falda morada.

 

8. Narumi y Hanako (Wotaku ni koi wa Muzukashii)

Esta serie de temporada cuenta con dos oficinistas. Narumi cuenta con un traje palo rosa, mientras que Hanako un traje negro. Ambos son los clásicos trajes, por lo que conseguirlos no es muy difícil. En esta serie los trajes de los hombres también son sencillos, le dejamos un gif con todos los personajes.

 

9. Karen Kohiruimaki (SAO III)

Esta nueva temporada de SAO nos ha traído una sorpresa, nuevos protagonistas, donde la principal es Karen, una chica acomplejada por su estatura. Ella ha aparecido poco durante el transcurso de la serie, pero se ha observado que su vestimenta cuenta con un blue jean claro, un chaleco amarillo / mostaza y un abrigo cafe.

10. Cualquier personaje que use traje escolar

En general todos los personajes escolares son simples de realizar, ya que suelen contar con una falda de colegio, una camisa y una chaqueta, a menos que sea un sailor fuku. Un ejemplo de estas chicas escolares es “Rukia” de la serie “Bleach”.

 

El cosplay es para divertirse, hay varias formas de empezar y no todos los personajes son complicados de realizar. ¿Te animarías a realizar alguno de la lista?

Facebook

Comentarios

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Kratos ya rompe marcas

Publicado

en

“God of War” es el juego exclusivo de Playstation que se ha vendido más rápido desde 1995, año en que se empezaron a tomar registros en esta materia.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Qué trae el Blu-Ray de “Avengers: Infinity War”

Camila Monardes

Publicado

en

El próximo 17 de Agosto será lanzado el tan esperado material de la película de Marvel en el cual recientemente revelaron un poco más de su contenido.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído