Contáctanos

#BREAK

Confirmado: WWE regresa a Chile el 5 de diciembre

Fabián Villalobos

Publicado

en

Aunque ya era sabido el regreso de WWE al país, solo faltaba la confirmación oficial. Las fechas en Argentina, 6 y 7 de diciembre ya estaban confirmadas, por lo que la fecha más probable para su presentación en el Movistar Arena fue la que finalmente se confirmó esta mañana por DG Medios: 5 de diciembre.

También se confirmó que será el elenco de RAW el que volverá al país, luego del show del año 2016, cuyo éxito de ventas obligó a agendar un segundo evento un día antes de lo presupuestado, similar a lo que ocurrió el año siguiente cuando llegó el elenco de Smackdown Live.

La venta de entradas comienza el 23 de mayo a las 11:00 am a través de PuntoTicket, en exclusiva para los clientes de Entel y Tarjeta Hites, para luego abrir una venta general a partir del 25 de mayo para el resto del público. Tomando en cuenta lo ocurrido en las presentaciones anteriores es mejor asegurar su entrada ya que se van en los días de preventa.

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los 5 “mash up” del rock más llamativos

Publicado

en

El término “mash up” se refiere a una creación musical que nace de la combinación armónica de dos o más canciones ya existentes. La magia está en que suene como una nueva canción y no como un sinsentido. Te mostramos cinco ejemplos a continuación.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Google homenajea a Eugénie Brazier, la primera mujer en conseguir tres estrellas Michelin

Vicente Guzmán

Publicado

en

En Blink te contamos la historia de la chef francesa que la rompía en una época dominada por hombres con platos sencillos pero deliciosos y que Google le dedicó un doodle en el 123° aniversario de su nacimiento.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Chick Corea: La leyenda del jazz cumple 77 años

Publicado

en

En la música de Chick Corea es perceptible la influencia de variadas culturas, aunque predominan la afrocubana y la española.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído