Contáctanos

#BREAK

Los imperdibles filmes que llegarán durante el segundo semestre

Aleister Quezada

Publicado

en

Los exitos de Avengers: Infinity War y de Deadpool 2 son parte de una serie de películas que se han comenzado a estrenar y que tienen como fin revolucionar sus respectivas áreas. Sin embargo, la otra mitad de año aún tiene varias sorpresas preparadas en la cartelera. En Blink revisamos cinco títulos que se vendrán con todo.

Mowgli. El lado más “dark” de El libro de la selva. 18 de octubre.

Muchas de las historias adaptadas por Disney están basadas en cuentos y relatos antiguos, tal es el caso de La sirenita, Pinocho y, aunque no muchos lo sepan, El libro de la selva, que es una colección de historias escritas por el primer Premio Nobel de Literatura inglés, Rudyard Kipling, en 1894. La película, dirigida por Andy Serkis, tendrá en su casting a actores de gran renombre como Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett, y tendrá como fin contar la historia de una forma más cruda y ceñida al relato de Kipling.

 

Christopher Robin. Winnie The Pooh vuelve a las pantallas. 3 de agosto.

Christopher Robin ya es todo un hombre. Sin embargo, la aparición de Pooh nos introduce en la historia de una búsqueda que, a la par del espectador, nos llevará a reencontrarnos con un personaje que marcó a generaciones. Un símbolo de la animación. Dirigida por Marc Foster contará con actores como Ewan McGregor (como Christopher), Hayley Atwell y con Jim Cumming interpretando la voz de Winnie the Pooh.

 

Los increíbles 2. 14 años de espera. 14 de junio

La cinta de Disney, animada por Pixar, es uno de los platos más esperados del año. La expectación que surge de una película que tiene como precursora a una ganadora de dos Premios Óscar no es algo menor. Dirigida por Brad Bird, los trailers muestran cómo la dinámica de la super familia cambia con el protagonismo de Elastigirl en la escena global de comunicación. Cargada de humor, se espera que Los increíbles 2 la rompa como hace ya casi 14 años.

 

Venom. Libera al anti-héroe que llevas dentro4 de octubre

Marvel no se detiene nunca al parecer. Tras los últimos exitos obtenidos, el trailer de Venom, uno de los anti-héroes e imágenes de Marvel más conocidas que hay, nos pegó con la misma dureza con la que promete darle a quienes se opogan a Eddie Brock, el portador. Con el rol estelar de Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, Venom se vuelve una pieza ineludible en el futuro del cine.

 

Ant-Man and The Wasp. No, Marvel no se detiene5 de julio

No es extraño que Marvel aparezca dos veces en esta lista, pues la compañía ha apostado a lo grande en los últimos años, consolidándose como una de las franquicias más exitosas del último tiempo. El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) ya ha creado su propio mito. A Ant-Man se le unirá en este film su compañera, The Wasp, que viene cargada de nuevas habilidades y nuevas posibilidades.

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los 5 “mash up” del rock más llamativos

Publicado

en

El término “mash up” se refiere a una creación musical que nace de la combinación armónica de dos o más canciones ya existentes. La magia está en que suene como una nueva canción y no como un sinsentido. Te mostramos cinco ejemplos a continuación.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Google homenajea a Eugénie Brazier, la primera mujer en conseguir tres estrellas Michelin

Vicente Guzmán

Publicado

en

En Blink te contamos la historia de la chef francesa que la rompía en una época dominada por hombres con platos sencillos pero deliciosos y que Google le dedicó un doodle en el 123° aniversario de su nacimiento.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Chick Corea: La leyenda del jazz cumple 77 años

Publicado

en

En la música de Chick Corea es perceptible la influencia de variadas culturas, aunque predominan la afrocubana y la española.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído