Contáctanos

#Geek

En la cabeza de Severus Snape

Camila Monardes

Publicado

en

Hace un par de días se revelaron unas cartas del actor Alan Rickman donde habla de su frustración al interpretar a Severus Snape

Severus Snape es posiblemente uno de los personajes que más emociones trajo a los lectores y fanaticos de la saga Harry Potter, siendo uno de los más conocidos roles que interpretó Alan Rickman. Sin embargo, hace poco se revelaron unas cartas en el cual se muestra que el fallecido actor tuvo complicaciones al momento de representar ese papel.

Nos podemos dar cuenta de esto en las cartas de su productor David Heyman, en el cual trata de darle a entender a Rickman que era importante dentro de la saga. “Gracias por hacer de Harry Potter 2 un éxito. Sé que a veces te sientes frustrado, pero quiero que sepas que eres una parte fundamental de las películas y eres brillante”

Dentro de las cartas está una titulada “Dentro de la cabeza de Snape”, donde Alan dice:  “Es como si Yates (su director) hubiese decidido que esto no es importante o que no atrae al público adolescente”.  

La colección alcanza las 35 cartas mandadas a distintas entidades. Estas salieron a subasta esta semana en la ABA Rare Book Fair de Londres, teniendo un valor inicial de 950,000 libras estarlinas.

Fuente: The Independent

Facebook

Comentarios

#Geek

Modo Gaming, la app Gamer de Movistar

Camila Monardes

Publicado

en

La compañía de telecomunicaciones se adentra al mundo Gamer con una nueva plataforma.

En la presentación del pasado 13 de noviembre se contó que la aplicación sería gratuita y no estaría solamente disponible para usuarios de Movistar, sino que también para cualquier persona de otra compañía.

“Modo Gaming” sería una aplicación para móviles destinada a entregar noticias, resultados de videojuegos y además contará con una tienda de juego para impulsar las ligas gamer a nivel de país, junto a ofrecer Strems de diferentes competencias.

La iniciativa parte como una alianza realizada entre Movistar y Microsoft, la cual surgió en Europa y ahora tratan de introducirla a Chile.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, comentó que están muy felices de seguir complementando su propuesta digital con el lanzamiento de esta plataforma, la cual esperan que se convierta en un hub y que agrupe a quienes sienten pasión por estas temáticas.

El evento también contó con cosplayers de diferentes regiones que vinieron a apoyar la idea y hubo un torneo de PUGB, un conocido juego de Battle Royal que reunió a varios fanáticos emocionados por el esperado premio del gamepass de un año de X-Box. Además, los visitantes pudieron ganar artículos para la consola y jugar durante la exhibición. ¿Qué otras sorpresas nos traerán para el mundo Gamer?

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Peter Jackson habla sobre un posible futuro en los videojuegos

Publicado

en

¿Volverá a trabajar en la industria?

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído