Contáctanos

#BREAK

Lo que prepara Ocean’s 8, uno de los estrenos del año

Camila Monardes

Publicado

en

Según la revista “Rolling Stone” esta remasterización de Ocean’s Eleven es una gran apuesta para el cine durante el año, siendo una de las peliculas mas esperadas ya que cuenta con grandes personalidades dentro de la industria.

Ocean’s Eleven o “La gran estafa” es un film reconocido estrenado en 2001. Esta película es un spin off de Ocean’s Eleven del año 1960. En ambas cuenta la historia de un grupo de 11 amigos los cuales deciden y elaboran el robo de varios casinos de forma simultánea. 

Estas producciones contaron con celebridades importantes: la del 60, por ejemplo, tuvo nada más ni menos que a Frank Sinatra; mientras que la del 2001 contó con artistas como George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts, entre otros.  Ocean’s 8 intentará dar un giro, donde Debbie Ocean (Sandra Bullock) reunirá a un grupo de ocho mujeres para robar un collar avaluado en 150 millones de dólares en el “Met Gala” que se realiza anualmente en Nueva York.

Para este spin off se escogieron a actrices reconocidas en la industria como lo son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Helena Bonham, Sara Paulson, Akwafina y a Rihanna, creando así una mezcla con altas expectativas para los cinéfilos y dando un toque de comedia a una película de acción.

Los productores para esta entrega son Steven Soderbergh y George Clooney, este último director y protagonista de Ocean’s Eleven. La sumatoria de todos estos factores vuelven de este film un imperdible para este mes y estará en cartelera de cines desde este 7 de junio.

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído