Contáctanos

#BREAK

Niño israelí domina el inglés sin haberlo aprendido antes

Natalia Garay

Publicado

en

Gran atención ha provocado en los medios israelíes un niño de tres años por hablar inglés sin haberlo aprendido antes llamado O’Neal Mahmud, nombre que sus padres decidieron otorgarle en honor al exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal, según relataron en el programa Panim Amitiim.

“No entiendo todo lo que dice y a veces le contesto: ‘yes, okey’ (sí, vale) sin comprenderle”, relató su abuelo, Yaya Shams.

Hay casos de personas que han sufrido problemas neurológicos, relacionados con algún hecho traumático o accidente donde recuerdan un idioma previamente aprendido, pero este no es el caso. Cuando sus padres notaron que el lenguaje del niño era diferente, acudieron a Irit Holman, una enfermera quien pudo identificar que el idioma que habla el niño es el inglés, fenómeno al que los médicos no le pueden encontrar una explicación racional, ya que los padres solo manejan el idioma árabe.

Expertos médicos tras ver vídeos del niño llegaron a comparar su acento con el de los residentes paquistaníes del sur de Londres.

Fuente: ABC

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los 5 “mash up” del rock más llamativos

Publicado

en

El término “mash up” se refiere a una creación musical que nace de la combinación armónica de dos o más canciones ya existentes. La magia está en que suene como una nueva canción y no como un sinsentido. Te mostramos cinco ejemplos a continuación.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Google homenajea a Eugénie Brazier, la primera mujer en conseguir tres estrellas Michelin

Vicente Guzmán

Publicado

en

En Blink te contamos la historia de la chef francesa que la rompía en una época dominada por hombres con platos sencillos pero deliciosos y que Google le dedicó un doodle en el 123° aniversario de su nacimiento.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Chick Corea: La leyenda del jazz cumple 77 años

Publicado

en

En la música de Chick Corea es perceptible la influencia de variadas culturas, aunque predominan la afrocubana y la española.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído