Contáctanos

#Geek

Un nuevo Crash Bandicoot y reedición de Tetris entre las sorpresas de E3

Camila Monardes

Publicado

en

Durante la proxima semana se realizará la esperada feria de videojuegos, contado con novedades tanto en sagas como en consolas, en especial la Nintendo Switch.

Las redes sociales de diversas empresas de entretenimiento no han parado desde que inició la jornada, esto es debido a las múltiples publicaciones de títulos y adelantos de juegos que tendrán preparado para el E3, un evento donde se presentan los videojuegos que serán lanzados durante el año, teniendo demos y trailers de estos.

A días de la feria, diversas compañías han dado adelantos de lo que tendrán para esta edición. Es así como han dejado varias sorpresas para los fanáticos, entre ellas se encuentran remasterizaciones de clásicos como Crash Bandicoot o Tetris.

Otro anuncio que llamó la atención fue el juego Paladins, ya que será liberado la próxima semana. Este versión promete ser la competencia directa de Overwatch en cuanto a shooters, siendo este crossplayer y con una resolución de 60 fps. Tendrá un costo de 29,99 dólares y estará disponible para Nintendo Switch.

Otros juegos que se han revelado son un nuevo MotoGp, siendo la 18va version, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, Disgaea 1 Complete, SNK 40th Anniversary Collection, Ys VIII, Captain Toad: Treasure Tracker, Tetris Effect, una trilogía para Crash Bandicoot y Days Gone.

Facebook

Comentarios

#Geek

Modo Gaming, la app Gamer de Movistar

Camila Monardes

Publicado

en

La compañía de telecomunicaciones se adentra al mundo Gamer con una nueva plataforma.

En la presentación del pasado 13 de noviembre se contó que la aplicación sería gratuita y no estaría solamente disponible para usuarios de Movistar, sino que también para cualquier persona de otra compañía.

“Modo Gaming” sería una aplicación para móviles destinada a entregar noticias, resultados de videojuegos y además contará con una tienda de juego para impulsar las ligas gamer a nivel de país, junto a ofrecer Strems de diferentes competencias.

La iniciativa parte como una alianza realizada entre Movistar y Microsoft, la cual surgió en Europa y ahora tratan de introducirla a Chile.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, comentó que están muy felices de seguir complementando su propuesta digital con el lanzamiento de esta plataforma, la cual esperan que se convierta en un hub y que agrupe a quienes sienten pasión por estas temáticas.

El evento también contó con cosplayers de diferentes regiones que vinieron a apoyar la idea y hubo un torneo de PUGB, un conocido juego de Battle Royal que reunió a varios fanáticos emocionados por el esperado premio del gamepass de un año de X-Box. Además, los visitantes pudieron ganar artículos para la consola y jugar durante la exhibición. ¿Qué otras sorpresas nos traerán para el mundo Gamer?

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Peter Jackson habla sobre un posible futuro en los videojuegos

Publicado

en

¿Volverá a trabajar en la industria?

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído