Contáctanos

#BREAK

Fin de la historia: Peter Jackson no dirigirá serie de El Señor de los Anillos

Publicado

en

El neozelandés también calificó de falsos los rumores sobre su posible colaboración en un proyecto para DC Comics.

Luego de que se supiera que Amazon preparaba una serie sobre “El Señor de los Anillos”, los rumores en torno a ésta no tardaron en aparecer. Hasta el momento, se sabe que la serie concentrará su temática en la juventud de Aragorn, que hasta ahora tendría 2 temporadas, y que constará de un presupuesto de 500 millones de dólares para ambas.

La serie funcionará como una precuela que mostrará acontecimientos ocurridos previamente a la trilogía de Jackson. La ausencia del neozelandés en la dirección, quien dio “vida audiovisual” al universo de Tolkien, abre interrogantes en los fanáticos, respecto a si este programa alcanzará los niveles de calidad de las películas, que hoy cuentan con un gran prestigio y respeto en la cinematografía mundial.

Peter Jackson

Hace un par de días, Jackson desmintió tanto su participación en la serie Amazon, como en un eventual proyecto para DC Comics, declarando que “No estoy involucrado en ninguna película de DC, ni en la serie de El Señor de los Anillos, pero estoy bien así, ¡Tengo muchos otros proyectos que me mantienen ocupado!”

El próximo trabajo por ver la luz que consta de la participación de Jackson será “Mortal Engines”, film basado en la novela homónima que narra una aventura post apocalíptica, y en la cual el neozelandés cumple funciones de productor y guionista. Se espera que el estreno de la película sea a fines de 2018.

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído