Contáctanos

#BREAK

Serie de Castlevania confirma su tercera temporada

Publicado

en

La peculiaridad de la noticia, es que se confirmó cuando aún ni siquiera se ha liberado la segunda tanda de episodios.

Gran aceptación por parte del público ha tenido la serie animada de Castlevania que se transmite vía Netflix, por lo que la plataforma de streaming se ha decidido a  invertir en ella, y ha confirmado que tendrá al menos una tercera temporada. La serie está basada concretamente en el videojuego “Castlevania III: Dracula´s Curse” que lanzó la desarrolladora Konami en 1989.

El actor inglés Richard Armitage, quien interpreta a Trevor Belmont en la serie, ha declarado que “La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer una tercera”, por lo que la nación de Wallachia tendrá quién la defienda al menos un par de temporadas más.

Pero Armitage no se quedó ahí, ya que junto con confirmar la tercera temporada, también dio algunas luces de lo que los fans pueden esperar de la segunda: “El hijo de Drácula y mi personaje se vuelven mucho más colaboradores. Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, comienzan a trabajar realmente juntos”

La segunda temporada debería estar disponible para los usuarios de Netflix en algún momento de entre Junio y Septiembre próximos.

 

Foto principal propiedad de “HobbyConsolas”

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído