Contáctanos

#Bits

¿Son buenos para nuestra salud los Carbohidratos color beige?

Natalia Garay

Publicado

en

En un programa de la BBC llamado “La verdad sobre los Carbohidratos”, especialistas explican por qué no debemos consumirlos.

Los carbohidratros son compuestos que nuestro cuerpo utiliza como energía. Existen tres tipos: almidón, azúcar y fibra. Entre los alimentos que contienen almidón está el arroz, la pasta, las papas y el pan. Estas variedades “color beige” son perjudiciales para la salud al igual que los alimentos refinados, procesados y azucarados como bebidas gaseosas y dulces.

La mayoría de los almidones, carbohidratos beige y blancos se descomponen en glucosa para obtener energía y si comes demasiados, la glucosa se almacena como grasa.

La fibra, otro tipo de carbohidrato, se encuentra en frutas y vegetales. Estos te mantienen satisfecho, vacían el estómago más lentamente y aportan vitaminas y minerales.

A través de un estudio, se puso a prueba a un grupo de siete pacientes con sobrepeso, obesidad, problemas de diabetes tipo 2, colesterol alto y presión arterial. Sometiéndolos a un plan de alimentación saludable e informándoles también de las posibles consecuencias de la obesidad y diabetes.

Posteriormente y durante dos semanas de forma más consciente, libremente pudieron consumir distintas fuentes de carbohidratos de origen vegetal. Pasadas las dos semanas, hubieron cambios sorprendentes: los diabéticos habían mejorado su glucosa en la sangre, tan drásticamente que uno de ellos pasó a una remisión parcial: de ser diabetes tipo 2 (que había padecido durante 17 años), ya casi no se detectaba. Además, seis de los siete pacientes perdieron 3 kilos o más.

Facebook

Comentarios

#Bits

The Witcher ya escogió a Yennefer y Ciri

Camila Monardes

Publicado

en

El libro y a la vez popular juego con tres entregas está colaborando con Netflix para realizar una serie.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

La medida de youtube que “controlará” a sus consumidores

Camila Monardes

Publicado

en

La famosa plataforma lanzo por su Blog una particular orden para sus usuarios.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Mañanas libres en Japón

Camila Monardes

Publicado

en

 El país asiático posee una de las mayores tasas de trabajo, donde se estima que realizan unas 80 horas extra aproximadamente.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído