Contáctanos

#Geek

¿Qué compañía ganó la E3?

Camila Monardes

Publicado

en

Ha terminado la convención más importante de los videojuegos y junto a ello llegaron varias revelaciones para los fanáticos.

La E3 es una feria donde revelan los videojuegos que lanzaran diversas compañías a lo largo del año, mostrando un adelanto de un videojuego, su jugabilidad o su tráiler.

Las empresas más esperadas por los fanáticos siempre son Nintendo, Sony (PlayStation) y Microsoft (Xbox), las que compiten por tener los mejores juegos y consolas.

Este año la competencia estuvo dura, siendo que las altas expectativas que se tenían en PlayStation quedaron cortas con la conferencia, la cual fue tachada de lenta por los fanáticos. Si bien esta empresa reveló juegos muy buenos con jugabilidad increíble, dichos videojuegos ya habían sido anunciados, por lo que no dejaron nada para la imaginación. Siendo así la conferencia se volvió muy corta, con varios espacios muertos. Los juegos más esperados según las redes sociales fueron The Lasto of Us 2, Spiderman, Resident Evil y Death Stranding.

Nintendo también cometió el error de anunciar unos días antes los videojuegos que mostrarían para la E3. Su conferencia fue más corta, mostrando pocos videojuegos, siendo los principales el Super Smash Bros, el cual está generando una alta expectativa ya que aseguran que desbloquearán a todos los jugadores. Otros bien resonados son Fire Emblem, Super Mario Party, Fortnite y Octopath Traveler.

Para finalizar, la compañía Microsoft, la cual fue la primera de estos tres en salir, “dejó la vara muy alta”, esto es debido a que su conferencia fue fluida. Al salir antes revelaron todos los juegos que estarán disponibles en otras consolas, por lo que se llevÓ los juegos sorpresa o revelación como Kingdom Hearts, Gears 5, Jump Force, Cyberpunk 2077, entre otros. La música de esta conferencia estuvo adecuada al igual que las intervenciones, las cuales envolvían más en el mundo que contaban. X-Box se consolidó como la ganadora.

Facebook

Comentarios

#Geek

Tráiler PES 2019: Estadio Monumental aparece como gran novedad

Fabián Villalobos

Publicado

en

La empresa japonesa Konami acaba de lanzar el tráiler oficial de PES 2019, la nueva entrega de su popular juego de fútbol, en la cual se puede ver durante algunos segundos el Estadio Monumental de Colo Colo, equipo que desde el año pasado aparece de forma exclusiva en el juego.

Además se muestran 11 nuevas skills que estarán disponibles, como el clásico pase sin mirar la pelota, así como también las diferentes ligas que estarán en el juego, entre las que se encuentra la Master League, la Super Liga  Argentina, la Liga Premier de Rusia y la Eredivisie.

Otra de las cosas que podemos ver en el tráiler es la aparición de históricos del fútbol mundial, como Paolo Maldini, Pavel Nedved, Roberto Carlos, Oliver Kahn, Diego Maradona, David Beckham, entre otros.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Rafa Nadal vs Mario Bross: el nuevo tráiler de “Mario Tennis Aces”

Fabián Villalobos

Publicado

en

“Mario se enfrenta a su rival más difícil hasta la fecha” (más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Un nuevo Crash Bandicoot y reedición de Tetris entre las sorpresas de E3

Camila Monardes

Publicado

en

Durante la proxima semana se realizará la esperada feria de videojuegos, contado con novedades tanto en sagas como en consolas, en especial la Nintendo Switch.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído