Contáctanos

#Geek

¿Qué compañía ganó la E3?

Camila Monardes

Publicado

en

Ha terminado la convención más importante de los videojuegos y junto a ello llegaron varias revelaciones para los fanáticos.

La E3 es una feria donde revelan los videojuegos que lanzaran diversas compañías a lo largo del año, mostrando un adelanto de un videojuego, su jugabilidad o su tráiler.

Las empresas más esperadas por los fanáticos siempre son Nintendo, Sony (PlayStation) y Microsoft (Xbox), las que compiten por tener los mejores juegos y consolas.

Este año la competencia estuvo dura, siendo que las altas expectativas que se tenían en PlayStation quedaron cortas con la conferencia, la cual fue tachada de lenta por los fanáticos. Si bien esta empresa reveló juegos muy buenos con jugabilidad increíble, dichos videojuegos ya habían sido anunciados, por lo que no dejaron nada para la imaginación. Siendo así la conferencia se volvió muy corta, con varios espacios muertos. Los juegos más esperados según las redes sociales fueron The Lasto of Us 2, Spiderman, Resident Evil y Death Stranding.

Nintendo también cometió el error de anunciar unos días antes los videojuegos que mostrarían para la E3. Su conferencia fue más corta, mostrando pocos videojuegos, siendo los principales el Super Smash Bros, el cual está generando una alta expectativa ya que aseguran que desbloquearán a todos los jugadores. Otros bien resonados son Fire Emblem, Super Mario Party, Fortnite y Octopath Traveler.

Para finalizar, la compañía Microsoft, la cual fue la primera de estos tres en salir, “dejó la vara muy alta”, esto es debido a que su conferencia fue fluida. Al salir antes revelaron todos los juegos que estarán disponibles en otras consolas, por lo que se llevÓ los juegos sorpresa o revelación como Kingdom Hearts, Gears 5, Jump Force, Cyberpunk 2077, entre otros. La música de esta conferencia estuvo adecuada al igual que las intervenciones, las cuales envolvían más en el mundo que contaban. X-Box se consolidó como la ganadora.

Facebook

Comentarios

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Kratos ya rompe marcas

Publicado

en

“God of War” es el juego exclusivo de Playstation que se ha vendido más rápido desde 1995, año en que se empezaron a tomar registros en esta materia.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Qué trae el Blu-Ray de “Avengers: Infinity War”

Camila Monardes

Publicado

en

El próximo 17 de Agosto será lanzado el tan esperado material de la película de Marvel en el cual recientemente revelaron un poco más de su contenido.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído