Contáctanos

#Geek

La serie Kill la Kill tendrá un videojuego

Camila Monardes

Publicado

en

La popular serie de Trigger, lanzará esta plataforma para el 2019.

Kill la Kill es un anime que fue estrenado en 2013, animado por Trigger y del género seinen. Esta serie cuenta la historia de Makoi, la cual busca al asesino de su padre tras su muerte siguiendo como única pista la mitad de una tijera, llegando así a la academia Honnouji.

En estos días fue lanzada la pagina del videojuego de la aclamada serie, titulado Kill la Kill: The Game. Este juego será desarrollado por APLUS, los creadores de Little Witch Academia: Chamber of Time. La jugabilidad será de 1 o 2 jugadores.

En la pagina del juego se mostró un teaser del mismo. Si bien este no revela mayores detalles, dentro de unas semanas se darán a conocer más noticias durante la Anime Expo realizada en Japón.

Facebook

Comentarios

#Geek

Modo Gaming, la app Gamer de Movistar

Camila Monardes

Publicado

en

La compañía de telecomunicaciones se adentra al mundo Gamer con una nueva plataforma.

En la presentación del pasado 13 de noviembre se contó que la aplicación sería gratuita y no estaría solamente disponible para usuarios de Movistar, sino que también para cualquier persona de otra compañía.

“Modo Gaming” sería una aplicación para móviles destinada a entregar noticias, resultados de videojuegos y además contará con una tienda de juego para impulsar las ligas gamer a nivel de país, junto a ofrecer Strems de diferentes competencias.

La iniciativa parte como una alianza realizada entre Movistar y Microsoft, la cual surgió en Europa y ahora tratan de introducirla a Chile.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, comentó que están muy felices de seguir complementando su propuesta digital con el lanzamiento de esta plataforma, la cual esperan que se convierta en un hub y que agrupe a quienes sienten pasión por estas temáticas.

El evento también contó con cosplayers de diferentes regiones que vinieron a apoyar la idea y hubo un torneo de PUGB, un conocido juego de Battle Royal que reunió a varios fanáticos emocionados por el esperado premio del gamepass de un año de X-Box. Además, los visitantes pudieron ganar artículos para la consola y jugar durante la exhibición. ¿Qué otras sorpresas nos traerán para el mundo Gamer?

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Peter Jackson habla sobre un posible futuro en los videojuegos

Publicado

en

¿Volverá a trabajar en la industria?

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído