Contáctanos

#Bits

IBM y su poderosa inteligencia artificial

Camila Monardes

Publicado

en

Durante el pasado lunes la empresa norteamericana presentó una maquina que puede debatir eficazmente

Hace varios años que se ha tratado de crear una inteligencia artificial (IA) que funcione con fluidez. Estas han sido implementadas de a poco en los sistemas operativos de los celulares como Siri, Alexa y Cortana. La historia de las IA si bien pareciera ser algo relativamente reciente, esta se remonta hacia cincuenta años con Eliza.

El primer sistema conocido la hicieron a modo de ser una terapeuta, mas bien sus problemas radicaban en la poca memoria que podía generar, dando así respuestas sin sentido.

Hoy en día se ha avanzado hasta poder crear robots y tecnología mas avanzada, como es el caso de IBM con su nueva presentación de una inteligencia artificial “Project Debater” capaz de debatir coherentemente y pudiendo ser entendido por las personas.

Sus debates son realizados sin saber del tema con anterioridad.  Esto se ha señalado como un avance significativo a la manera que conocemos las inteligencias artificiales, ya que las anteriores solían programarse a partir de base de datos preexistentes.

Cada vez estamos más cerca de tener una inteligencia que pueda responder ante cualquier duda que nos surja, preguntándose la gente ¿Hasta dónde llegara esta tecnología?

Facebook

Comentarios

#Bits

The Witcher ya escogió a Yennefer y Ciri

Camila Monardes

Publicado

en

El libro y a la vez popular juego con tres entregas está colaborando con Netflix para realizar una serie.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

La medida de youtube que “controlará” a sus consumidores

Camila Monardes

Publicado

en

La famosa plataforma lanzo por su Blog una particular orden para sus usuarios.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Bits

Mañanas libres en Japón

Camila Monardes

Publicado

en

 El país asiático posee una de las mayores tasas de trabajo, donde se estima que realizan unas 80 horas extra aproximadamente.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído