Contáctanos

#Geek

Fanges, un festival diferente

Camila Monardes

Publicado

en

Durante este fin de semana se celebró el festival de cine fantástico y de genero, que potencia a la industria chilena, además de tener varios concursos durante la instancia.

A pocas semanas para el inicio de las vacaciones de invierno se realizó un panorama que convocó a varias personas. Se trata de Fanges, un festival que tuvo exponentes chilenos e internacionales para mostrar cortometrajes y largometrajes tanto de terror como de fantasía.

Este festival trajo consigo varias actividades para los fanáticos de estas temáticas, como concursos de maquillaje Fx patrocinada por Bioarte y un concurso de Cosplay, además de premios para los participantes al votar por su película o cortometraje favorito.

El frío no impidió que se realizara esta actividad y que los participantes pudiesen desenvolver su talento.

Este evento realizado en el Instituto Profesional Santo Tomás de San Joaquín trajo películas y cortometrajes que difícilmente se proyectaran en nuestro país tanto por su contenido como por la duración, entre otros factores. El evento atrajo a varios fanáticos del género, siendo que los stands también eran de artistas y compañías chilenas, como “Maquetas y replicas Cinematográficas”, una asociación que recrea productos y réplicas a escala como las naves de StarWars. También estuvieron asociaciones de Harry Potter, Game of Thrones.

Los productores dijeron que no sería la ultima vez que realizarán un evento como este, siendo que este tipo de instancias amplia las oportunidades de producción de cine chileno, resultando en que los participantes pudieran apreciar y valorar más la producción nacional.

Facebook

Comentarios

#Geek

Modo Gaming, la app Gamer de Movistar

Camila Monardes

Publicado

en

La compañía de telecomunicaciones se adentra al mundo Gamer con una nueva plataforma.

En la presentación del pasado 13 de noviembre se contó que la aplicación sería gratuita y no estaría solamente disponible para usuarios de Movistar, sino que también para cualquier persona de otra compañía.

“Modo Gaming” sería una aplicación para móviles destinada a entregar noticias, resultados de videojuegos y además contará con una tienda de juego para impulsar las ligas gamer a nivel de país, junto a ofrecer Strems de diferentes competencias.

La iniciativa parte como una alianza realizada entre Movistar y Microsoft, la cual surgió en Europa y ahora tratan de introducirla a Chile.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, comentó que están muy felices de seguir complementando su propuesta digital con el lanzamiento de esta plataforma, la cual esperan que se convierta en un hub y que agrupe a quienes sienten pasión por estas temáticas.

El evento también contó con cosplayers de diferentes regiones que vinieron a apoyar la idea y hubo un torneo de PUGB, un conocido juego de Battle Royal que reunió a varios fanáticos emocionados por el esperado premio del gamepass de un año de X-Box. Además, los visitantes pudieron ganar artículos para la consola y jugar durante la exhibición. ¿Qué otras sorpresas nos traerán para el mundo Gamer?

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

Peter Jackson habla sobre un posible futuro en los videojuegos

Publicado

en

¿Volverá a trabajar en la industria?

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Geek

La gema que destruyo el universo de Marvel

Camila Monardes

Publicado

en

En una entrevista fue revelado cual fue la gema causante de la desaparición de la mitad de la galaxia en Avengers Infinity Wars

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído