Contáctanos

#BREAK

El rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador llegaría al cine

Publicado

en

Ya hay algunas productoras que barajan la posibilidad de llevar esta hazaña a la pantalla grande.

A pesar de tener la mayoría de los factores en contra, los doce niños y su entrenador de fútbol finalmente lograron ser rescatados con vida luego de estar 16 días atrapados dentro de la cueva tailandesa Tham Luang, debido a que luego de una práctica de fútbol, entraron a la cueva a modo de excursión, sin saber que una súbita tormenta inundaría el camino de salida.

La geografía del lugar, sumada al agua de la tormenta, transformaban el rescate en una misión de suma complejidad que afortunadamente tuvo final feliz gracias al esfuerzo y valentía del equipo de rescate. Sin dudas, “una historia con características de guión cinematográfico”, fue lo que pensaron algunas productoras que incluso no perdieron tiempo en comenzar a moldear la idea.

Tal es así, que incluso antes de que sacaran a los adolescentes de la cueva, productores del estudio estadounidense Pure Flix ya se encontraban en el lugar, entrevistando y recogiendo impresiones de los rescatistas. Al interés de la productora también se sumó Ivanhoe Pictures, que incluso fue más allá y anunció que ellos habían sido seleccionados por el gobierno tailandés para contar la historia en el cine.

El llevar al cine estas hazañas no es una idea nueva; está el caso de “Los 33”, cinta que recrea la sobrevivencia de los mineros en Chile durante dos meses debido al derrumbe de la mina San José en el año 2010.  Más atrás encontramos también el caso de “Viven”, película que narra la tragedia del avión uruguayo que cayó en la Cordillera de los Andes con 45 personas a bordo en 1972, y de las cuales sólo sobrevivieron 16, en gran parte porque tuvieron que recurrir a la antropofagia para subsistir.

Trailer de “Los 33”:

 

Foto: Peru21.pe

Facebook

Comentarios

#BREAK

Y claro, sube la temperatura: Comercial de Lipigas desata polémica

Publicado

en

Un nuevo spot publicitario de la empresa concentró la mirada crítica de algunas personas debido al lenguaje usado y a las alusiones al sexo.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Game of Thrones tendrá disponible su primera temporada en 4K

Publicado

en

A partir del 10 de Agosto, podremos viajar a Westeros en ultra alta definición.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Desmienten cancelación de spin-offs de Star Wars

Publicado

en

“Solo: A Star Wars Story” fue la última en exhibirse, pero no será la última en producirse.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído