Contáctanos

#BREAK

El rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador llegaría al cine

Publicado

en

Ya hay algunas productoras que barajan la posibilidad de llevar esta hazaña a la pantalla grande.

A pesar de tener la mayoría de los factores en contra, los doce niños y su entrenador de fútbol finalmente lograron ser rescatados con vida luego de estar 16 días atrapados dentro de la cueva tailandesa Tham Luang, debido a que luego de una práctica de fútbol, entraron a la cueva a modo de excursión, sin saber que una súbita tormenta inundaría el camino de salida.

La geografía del lugar, sumada al agua de la tormenta, transformaban el rescate en una misión de suma complejidad que afortunadamente tuvo final feliz gracias al esfuerzo y valentía del equipo de rescate. Sin dudas, “una historia con características de guión cinematográfico”, fue lo que pensaron algunas productoras que incluso no perdieron tiempo en comenzar a moldear la idea.

Tal es así, que incluso antes de que sacaran a los adolescentes de la cueva, productores del estudio estadounidense Pure Flix ya se encontraban en el lugar, entrevistando y recogiendo impresiones de los rescatistas. Al interés de la productora también se sumó Ivanhoe Pictures, que incluso fue más allá y anunció que ellos habían sido seleccionados por el gobierno tailandés para contar la historia en el cine.

El llevar al cine estas hazañas no es una idea nueva; está el caso de “Los 33”, cinta que recrea la sobrevivencia de los mineros en Chile durante dos meses debido al derrumbe de la mina San José en el año 2010.  Más atrás encontramos también el caso de “Viven”, película que narra la tragedia del avión uruguayo que cayó en la Cordillera de los Andes con 45 personas a bordo en 1972, y de las cuales sólo sobrevivieron 16, en gran parte porque tuvieron que recurrir a la antropofagia para subsistir.

Trailer de “Los 33”:

 

Foto: Peru21.pe

Facebook

Comentarios

#BREAK

El legado que dejó Stan Lee en el mundo de los cómics

Publicado

en

El autor tuvo numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, pero igualmente participó en las franquicias.

Stan Lee, el histórico guionista y editor de Marvel Comics, falleció en la mañana del lunes a sus 95 años. Una ambulancia trasladó a Lee desde su casa en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que fallece, según el medio especializado TMZ.

El padre de Marvel fue una pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic Los cuatro fantásticos. Además, fue parte de la creación de Spider Man, El incréible Hulk, Dardevil, Black Panther, Doctor Strange, Los X-Men, Ant Man, Iron Man y Thor. Además, de participar en pequeñas escenas en las cintas cinematográficas.

 

Participación en películas

Lee le gustaba ser parte de todas las adaptaciones a la pantalla grande y, hasta ahora, tuvo 50 pequeñas apariciones por medio de los cameos, pequeñas escenas donde el intervenía.

Meses antes de su muerte y, según el director de la película de Avengers, Joe Russo, Lee participó en la última cinta a estrenar en 2019. Además, explica que le acomodaban los cameos de las películas a las cuales participaba en un día, así como Ant Man 2 y Avengers 4.

Indudablemente, el legado que dejó el rey de los héroes de los comics será recordado y, probablemente, homenajeado en las siguientes franquicias. No será lo mismo en las siguientes adaptaciones, ya que los fans no podrán ver al creador de sus comics favoritos.

El padre de Marvel es recordado por los actores que interpretaron los personajes que él creo en los comics. Celebridades como Ryan Reynolds, Karl Urban, Chris Evans, entre otros, lloran su partida y se despidieron por redes sociales al creador de los héroes de los cómics.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, escribió a través de Twitter: “nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Por otro lado Hugh Jackman, Wolverine de X-Men, despidió a Lee en la misma red, diciendo: “Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Se estaría preparando película sobre Breaking Bad

Publicado

en

Vince Gilligan, creador de la serie, ha escrito un proyecto que se debería realizar entre este mes y febrero de 2019.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Aparece primer video de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia

Publicado

en

Todo a propósito de la serie que prepara Netflix basada en el videojuego The Witcher, que a su vez surge de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído