Contáctanos

#BREAK

Y claro, sube la temperatura: Comercial de Lipigas desata polémica

Publicado

en

Un nuevo spot publicitario de la empresa concentró la mirada crítica de algunas personas debido al lenguaje usado y a las alusiones al sexo.

Desde el lugar que se encuentre, ¿qué pensará “Spike” de todo esto? Hablamos del famoso perrito que fue protagonista de otros comerciales y del plan publicitario de la empresa de gas licuado y que murió hace poco más de dos años.

Resulta que esta vez Lipigas ha lanzado un spot de publicidad en el cual se aluden las implicancias de las bajas temperaturas en relación a la frecuencia con que tendrían encuentros íntimos las parejas, lo que tuvo como resultado cerca de 23 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión. Fue el mismo CNTV quién transparentó la cantidad de reclamos en torno a la idea central del comercial.

“Ordinario”, “poco inclusivo”, “deberían haber hecho un spot más familiar”, “fome”, o “inapropiado para niños”, fueron algunas de las tantas opiniones de las personas que se sintieron ofendidas con la idea publicitaria de la empresa.

El comercial consta de una voz en off que verbaliza algunos conceptos coloquiales en relación al sexo en pareja, mientras de fondo suena una música docta, por lo que se intenta hacer un contraste entre ambos elementos en lo que sería el recurso de la “música anempática” en el cine, por ejemplo. A continuación te dejamos con los 40 segundos de publicidad con los que Lipigas removió las redes sociales:

Facebook

Comentarios

#BREAK

El rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador llegaría al cine

Publicado

en

Ya hay algunas productoras que barajan la posibilidad de llevar esta hazaña a la pantalla grande.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Game of Thrones tendrá disponible su primera temporada en 4K

Publicado

en

A partir del 10 de Agosto, podremos viajar a Westeros en ultra alta definición.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Desmienten cancelación de spin-offs de Star Wars

Publicado

en

“Solo: A Star Wars Story” fue la última en exhibirse, pero no será la última en producirse.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído