Contáctanos

#BREAK

Carrie Fischer estará presente en el Episodio IX de Star Wars

Publicado

en

J.J. Abrams y Lucasfilm entregan detalles acerca de la aparición de los gemelos Skywalker en el cierre de la nueva trilogía.

Cuando falleció Carrie Fischer a fines de Diciembre de 2016, mucho se especuló qué pasaría con el personaje de Leia Organa en el noveno episodio de Star Wars. Se habló desde que aparecería como una recreación digital, tal como ocurrió en “Rogue One” (interpretada por la actriz noruega Ingvild Deila), o que sería reemplazada por otra actriz, hasta que se omitiría su aparición.

Según J.J. Abrams, quién será director y guionista en esta nueva cinta, no habrá casting para buscar a otra actriz que haga el personaje ni tampoco se utilizará la recreación digital. La directriz a tomar por Lucasfilm será la de aprovechar el material inédito del rodaje de “El despertar de la Fuerza”.

Luke y Leia en una de las escenas del Episodio VIII, “Los últimos Jedi”

Con esto, Abrams da a entender que la aparición de la Princesa Leia es fundamental en el guión del Episodio IX, tomando en cuenta que tuvo un rol importante también en las dos películas anteriores (“El Despertar de la Fuerrza”, y “Los últimos Jedi”). El director descarta de plano cualquier aparición de Leia como recreación digital.

Por su parte, Lucasfilm confirmó oficialmente que no sólo Leia Organa aparecerá en este nuevo episodio, sino también Luke Skywalker y Lando Calrissian. Star Wars Episodio IX será estrenada en 2019, mientras Disney ya baraja ideas para una nueva trilogía, que estaría a cargo de Rian Johnson, director de “Los últimos Jedi”.

 

Foto: FreakEliteX

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído