Contáctanos

#BREAK

Kiki Challenge, el desafío que causa controversia

Publicado

en

Nació con la idea de ser algo divertido, pero más de un accidente de tránsito que ha propiciado ha puesto en tela de juicio esa premisa.

El Kiki Challenge (también conocido como “Shiggy Challenge”, debido a que se hizo conocido gracias al comediante estadounidense Shiggy), consiste en el reto de bajarse de un auto en movimiento o bien bailar delante de un vehículo en la calle, al ritmo de la canción “In my feelings” del rapero canadiense Drake.

Ocurre que en algunas situaciones en que la gente realiza este desafío, los autos se encuentran sin conductor y si bien, generalmente los autos se mueven a una velocidad baja de entre 5 ó 10 km/hr, al estar sin chofer resulta suficiente para crear una situación riesgosa para otros peatones, chocar con otros vehículos o lesionar a la persona que realiza la coreografía. Esto sumado al riesgo que se toma al realizar este baile en plena calzada.

Un ejemplo de lo anterior es el caso de Jaylen Norwood, un joven de 22 años que fue atropellado en el estado de Florida, Estados Unidos, por intentar hacer el desafío en la calle Boynton Beach. A continuación puedes ver la grabación de lo ocurrido:

Más allá de esto, existen algunos famosos que se han sumado a esta nueva moda, como por ejemplo la actriz Millie Bobby Brown (“Eleven” en Stranger Things), el actor Will Smith y la cantante mexicana Thalía.

 

Foto: Publimetro

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído