Contáctanos

#BREAK

Documental sobre Robin Williams llega a la pantalla chica

Publicado

en

En él se mostrarán momentos claves en la vida del comediante fallecido en 2014

Cuando Robin Williams fue declarado muerto en el año 2014, fue una noticia que sorprendió a muchos, debido a que según el peritaje se determinó que había fallecido por asfixia producto de un suicidio.  Mucha gente se preguntaba por qué un comediante, que había entregado muchas risas y buenos momentos a tantas personas en su carrera (“Patch Adams”, uno de sus papeles más célebres en este sentido), terminaba su vida de esa forma.

“Robin Williams: Come Inside my Mind”, es el documental dirigido por Marina Zenovich (quien también dirigiera el documental “Roman Polanski: Wanted and Desired” por el cual ganó un Emmy) que tiene por objetivo tratar de dar a entender más acerca de los puntos de inflexión en la carrera profesional y vida personal de Williams, ganador de múltiples distinciones, entre ellas un Premio Oscar en 1997.

En el documental se construye en base a imágenes de archivo, recopilaciones de audios, y entrevistas tanto al actor como a su círculo cercano. Se narra entre otras cosas la lucha que el actor sostenía con el Parkinson en el momento de su muerte, y cómo llegaría a transformarse en una reconocida estrella de Hollywood.

En la grabación, aparecen personalidades como Zak Williams (hijo del fallecido comediante), Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, y Eric Idle. Billy Crystal, amigo de Robin Williams, declara en el documental que: “Necesitaba ese extra que sólo puedes recibir de desconocidos. Esa risa es una droga, es aceptación. Esa emoción es realmente difícil de reemplazar”. El Documental se estrenó ayer Domingo por la señal principal de HBO, y también mediante HBO GO.

 

Foto: ABC News

Facebook

Comentarios

#BREAK

Los Jaivas reprograman concierto gratuito que celebrará sus 55 años de carrera

Erich Martens Ripamonti

Publicado

en

Hoy miércoles 15 de agosto, se celebra por primera vez de forma oficial el Día del Rock Chileno, el cual está definido por la fecha en que Los Jaivas se presentaron por primera vez en un escenario, en 1963.

De esta forma, así como sucedió en el año 2013, la banda chilena decidió festejar sus 55 años de historia con un gran concierto en el Movistar Arena para el 17 de agosto. Sin embargo, tras la polémica por los dichos del exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, con respecto al Museo de la Memoria, el grupo decidió reprogramar el evento debido a que contaban inicialmente con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Luego de la renuncia de Rojas de su cargo, los autores de “Todos juntos” informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su concierto aniversario, el cual no cambiará de sede y que será  con entradas gratuitas para todo el público.

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

Día del Rock Chileno: panoramas para celebrar al ritmo de la música

Blink

Publicado

en

Por

Músicos y bandas de todos los estilos se presentarán en plazas y escenarios de todo el país.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#BREAK

La nueva película sobre Winnie the Pooh fue prohibida en China

Publicado

en

“Christopher Robin” es la nueva cinta que no podrá ser exhibida en el país asiático por orden del gobierno.

(más…)

Facebook

Comentarios

Seguir Leyendo

#Mish

Lo más leído